jueves, 26 de septiembre de 2019

SEMANA 4 - Jueves por la noche





Y despues de brincarme la semana 3, una semana más de actividades en la NFL ha terminado, una semana mas comienza y estamos entrando a la cuarta parte de una temporada que va volando como mis vacaciones, aunque yo estoy mas cerca de terminar mi tiempo libre, y aunque no he tenido tiempo de escribirles mis puntos de vista – y esto me hace sentir que estoy abandonando la página – seguiré siendo optimista con mi tiempo (o ingenuo) pensando que podre seguir alimentando este animalito llamado blog y que de ser un especie en engorda hace 2 temporadas, la temporada pasada adelgazo mucho y en esta lo tengo en silla de ruedas y en recuperación…pero bueno, me dejare de analogías pend…sativas y vamos a tronar esto que para eso son los pedos (y los cuetes): si no truenan, no sirven…

JUEVES por la noche:



Las mermadas águilas se enfrentan a unos empacadores invictos y que parece que Rodgers ha sido aceitado cada juego un poco más, lo cierto es que el equipo de los packs ha ido carburando y han tenido un desempeño bastante decente, o al menos lo suficiente para seguir sin conocer la derrota esta joven temporada, y dígase lo que se diga, los packs cuentan con unos de los mejores QB en activo y que mientras este sano, le puede comer el mandado al equipo rival en turno, en este caso como ya dije, unas águilas con un hospital como equipo y de visitante a la casa de los cabezas de queso no le auguro nada bueno, si la derrota la logran sellar con una desventaja de menos de 6 puntos, yo diría entonces que les fue bien, y aunque lo mas seguro es que me equivoque como suelo hacerlo regularmente, hoy tengo ganas de decir que los empacadores en su casa ganaran por 7 puntos o más, ya veremos hoy en la nochecita si estoy en lo correcto…

Nos vemos el sábado o antes para el resto de la jornada…se tenia que decir y se dijo, sorry, esa jalada es para otra página!