viernes, 13 de septiembre de 2019

SEMANA 2 - Domingo y Lunes








Pos me acabo de dar un poco de tiempo para subir mis comentarios del resto de la semana 2, con miedo…mucho miedo a cagarla pero soy como esos luchadores de antaño que les gustaba aventarse desde la tercera cuerda (sabiendo que todo es puro pedo y que abajo lo iban a cachar, pero que ojala no la cagaran en el proceso y que no saliera mal el pinche circo), así que así merito me aviento esta semana con mis picks…total, más se perdió en la guerra fría, revolución, independencia (haciendo mención aprovechando que es el mes de la patria), o cualquier otra guerra…así que, sobres!

 

 

CARDENALES vs CUERVOS – L – No creo que los cardenales tengan algo para oponer resistencia a los cuervos…es todo lo que puedo decir…






PATRIOTAS vs DELFINES – V – Aunque los patriotas generalmente pasan apuros contra ciertos equipos como en este caso los delfines, creo que este será un juego que ganaran sin mayor problema…



Y los de la quiniela:






01 V - Los vasqueros en panorama son mejor equipo, pero me temo mucho una D por ser divisional, no sería de extrañar.

 


 
02 D - ambo equipos están en la media, pero me fio más de la experiencia de Reich y creo que Brissett está dando un pequeño salto hacia adelante en la titularidad...

 


03 D - no hallo ni por cual inclinarme, los acereros están diezmados, desmoralizados y si de por sí ya se estaban volviendo maletas...pero los de seattle tampoco cantan mal las rancheras y aunque desde la temporada pasada empezaron a rearmarse y a dar signos vitales, aun no termino de convencerme con ellos, pero podrían dar el pitazo (es literal...meterles el pito a los acereros)...

 

 
04 D - los gigantes...son los gigantes y tienen varias lesiones importantes y si a esto le sumamos que no valían madres, y los bills están como que ganando confianza, su  joven QB lo veo aclimatándose y al equipo en general lo veo con confianza, lo más seguro es que no lleguen a playoffs pero darán de cuenta de algunos equipos que no pensaremos sea posible, creo que incluso podrían sacar este juego por más de 7, pero que se yo?

 


05 V - los niners no han estado jugando bien, el QB está sobrevaluado (pinche Garoppolo de shit), ha estado cometiendo muchos errores y han perdido a su corredor estelar (Breida), pero aun así, confío en mis niners y aparte de que los bengalíes son un equipo malo, creo que este año les tocará ser el del fondo de su división.

 


06 D - la temporada pasada el ego de Rodgers arruino muchos juegos, este año no tiene excusas y a pesar de que esta enmohecido, oxidado y se le está picando el chasis, sigue siendo una de los mejores QB´s actuales y para mi gusto muy superior a su rival en turno y aunque la defensiva de los vikes es mucho mejor, una vez más volveré a confiar en Rodgers...

 

 
07 L - si los texanos juegan como jugaron contra santos y los jaguares no se les ocurre pensar que no son los jaguares y juegan como lo que son actualmente, los texanos no tendrán muchos problemas y ganaran por más de 7 puntos

 

 
08 V - es un juego divisional y generalmente entre estos 2 son marcadores cerrados, pero por una cuestión loca, voy a pensar que los jefes saldrán inspirados y los raiders serán en este juego los raiders de la temporada pasada...

 


09 D - creo será un duelo cerrado, aunque cualquiera de los 2 tiene para ganar por más de 7, pero ambos se han visto flojos en esta primera semana, ganando sus juegos ahuevito, este será un duelo de revancha para los santos y creo que ellos serán quienes salgan triunfadores en este juego...

 


10 D - no me gustan como están jugando ninguno de estos 2, los broncos tendrán la ventaja de jugar en su casa y Trubisky parece haber dado un salto en su carrera, pero para atrás, lo veo muy errático, sin confianza y eso es preocupante para la franquicia, pero espero y esta temporada dé el estirón que el equipo necesita...

 


11 D - aparentemente Atlanta será un mejor equipo en este encuentro, y todo el mundo lo ve así, yo no me fiaría de un equipo con todos los coordinadores nuevos, apenas se están adaptando, pero igual y este juego lo ganen, en mi opinión, creo que las águilas cuentan con más armas para ganar incluso por más de 6...

 

 
12 D - los jets juegan con QB suplente, creo que leveon también estará banqueado, pero por otro lado también Mayfiel anda tocado y los cafés están sobrevaluados también, aunque dados todos estos factores confiare en que los cafés sabrán aprovechar estas condiciones y ganar el juego.

 

13 V - los leones no han dejado de decepcionarme, Patricia también y ni que decir de Stafford que un día juega superlativamente y la siguiente semana superpendejamente...me voy a fiar de Rivers y compañía y de que como visitantes juegan mejor,,,a ver si no se les ocurre cagarla...

mucha suerte a todos en sus quinielas!!!