viernes, 13 de septiembre de 2019

SEMANA 2 - Jueves por la noche




Empezó la semana 2 de actividades dentro de la NFL, y desde mi punto de vista de una manera inesperada ya que no cruzo por mi mente que los bucaneros le pudieran pegar a las panteras, lo cual habla de la mediocridad de los perdedores y la inestabilidad de los ganadores que creo yo son un equipo de la lona pero el día de ayer salieron ganadores, así que con este arranque de semana empiezo 0-1 y la neta no me gusta pero fue lo que paso y ni pedro dijo juan….la semana 1 no me fue tan mal (más abajo pondré mis pick de INNOVA sports, porque por alguna extraña razón esta temporada en el fantasy de la NFL no esta el weekly picks y tampoco está comentando Elliot Harrison), algo extraño está pasando, tampoco están los pick de los nacionales (los de Telerisa), pero bueno, a mí solo me servían como para comparar mis resultados con los de ellos y la temporada pasada es la única que me ha ido mal, espero que esta no se repita…



Y como por la falta de tiempo, solo les pondré mis pick de esta semana sin mayores comentarios porque ando como la fuente del chorrito, por no decir como calzón de sexoservidora…pero aquí les van, en primer termino los favoritos, no es el formato común (visita vs local)…



CUERVOS - cardenales

49ERS - bengalíes

CARGADORES - leones

EMPACADORES - vikingos

TEXANOS – jaguares

PATRIOTAS - delfines

BILLS - gigantes

ACEREROS - seattle

TITANES - potros

VAQUEROS – pieles rojas

JEFES - raiders

OSOS - broncos

SANTOS - carneros

AGUILAS - atlanta

CAFES – jets



Acto seguido y para cerrar lo de hoy porque como ya mencione, ahorita ando a las carreras y por otro lado no he visto los juegos, y que es la parte que mas me frustra, tanto tiempo esperando la llegada de la temporada y no tener tiempo ni para un jueguito, pero ni modo, así me toco este cuento, pero ojala y pueda empezar a ver los que ya tengo descargados en mi pc…así que les pongo mis picks de la semana 1



Échenle ganas y mucha suerte en sus pronósticos, saludos desde la cueva en la que habito!