jueves, 27 de septiembre de 2018

Semana 4 - Jueves por la noche







La historia se vuelve a repetir una vez más, y con esto me refiero a que me volvió a ir como en feria, pero aún quedan 3 cuartas partes del calendario para emparejarme a los profesionales, así que sigamos echándole carne al asador, aunque para los juegos de los jueves solo será una bolsita de cacahuates enchilados acompañados de una cocota bien elodia o si ando con varo…una caguamita bien muerta, así que creo hoy será con un vasito de agua…he he





VIKINGOS vs CARNEROS: Los vikingos intentaran contener a los sorprendentes carneros que vuelvo a repetir, son mi gallo en la nacional para esta temporada, y con mi gallo me refiero a que son mis candidatos para llegar al SB y ganarlo, porque quienes me leen con frecuencia, saben que mi equipo favorito son los niners quienes lamentablemente perdieron a Garoppolo y sospecho mucho que empezaran a perder fuerza y fé y muy seguramente se irán al fondo de la división…pero bueno, que dejen de tocar los violines y volvamos al juego de hoy jueves...será un duelo de defensiva visitante contra ofensiva local, ya que la defensiva de los carneros sufrió bajas importantes con Peters y Talib, pero aun así tienen la suficiente galleta para contener a Cousins y compañía y mantenerlos a raya durante 4 cuartos que serán largos y cansados para la defensiva de los locales. A pesar de todo, aún sigo sin ver cómo es que los carneros puedan perder un encuentro y aunque todo puede suceder, esta semana nuevamente me inclino a favor de los de casa, los carneros…


PRONOSTICO: CARNEROS por 7 o más puntos.

QUINIELA: N / A





Y hasta el próximo viernes o sábado para el resto de la jornada…



¡Que disfruten el juegazo de hoy!