jueves, 20 de septiembre de 2018

Semana 3 - Jueves por la noche







Y empieza una nueva semana, otra semana más para seguir cometiendo errores, aunque rezamos porque no sean tan frecuentes, pero después de otra tormentosa semana donde los aciertos no fueron parte de mi itinerario, una nueva oportunidad para reivindicarnos llega, aunque quizás reafirmara mis sospechas de que en esto del americano, con cada temporada de experiencia, siento que voy evolucionando, pero en un cangrejo porque pareciera que voy caminando hacia atrás o de lado, pero no hacia el frente, así que tómenlo por el lado amable como decía el chompiras…


 
JETS vs CAFES: Después de aquel monumental arranque de los jets, de quien si mal no recuerdo dije que su triunfo se debió mucho más a los errores de su rival que de su ataque, y aunque también he dicho que Sam Darnold es un jugador talentoso, y que sin duda estoy seguro tendrá una muy buena carrera en la NFL si se mantiene saludable, pero conforme pasan los minutos dentro del terreno de juego (hablando de los jets en general), veo como todo vuelve a lo que parece la normalidad para este equipo de New York, de quien se espera encuentren las piezas que embonen en su rompecabezas para empezar a producir y para lo cual en el futuro próximo se conviertan en un equipo competitivo, pero por lo pronto, creo que este encuentro, será el encuentro en el que los de Cleveland romperán la maldición egipcia que cayó sobre ellos y por fin ganaran un encuentro, por fin sus aficionados no dejaran pasar la oportunidad de emborracharse y celebrar a todo lo que da un triunfo de su equipo porque después de todo, las probabilidades de que ganar se vuelva un hábito, son extremadamente remotas, lo que sí creo es que ganaran más de 1 encuentro en la presente campaña y este será el primero de ellos…

PRONOSTICO: CAFES por 6 o menos puntos.
QUINIELA: N / A





Nos leemos pasado mañana para el resto de la jornada 3, y tengo mucha chamba por hacer, primero que nada checar si hay alguna falla en mis runas porque los resultados míos no están cuadrando con los de la NFL…

Saludos!