miércoles, 20 de septiembre de 2017

SEMANA 3 - Jueves por la noche







Otro jueves más en la temporada regular, el tercero de 17, la espera de la llegada de la NFL se ha sentido más larga que el transcurrir de las semanas de la temporada regular, para cuando menos lo notemos, ya será diciembre, y aunque es inútil acongojarse por ello no puedo evitar sentir que el tiempo no me alcanza para ver todos los juegos…






CARNEROS vs 49 ers: Los carneros iniciaron la temporada apabullando a los alicaídos potros con un marcador por demás sorpresivo para la gran mayoría, y en la segunda semana fueron aterrizados por los pieles rojas, aunque en mi anterior pronóstico de ellos, me deje llevar por la inercia y aposte a su favor, algo me decía que estaba cometiendo un error y así fue. Los 49’ers por su parte, lucieron mal contra las panteras en la semana 1 y en la 2 (juego que aún no he visto) a juzgar por el marcador, también lucieron mal en números, pero no sé si pensar que tuvieron muy buena defensa o si los de Seattle tuvieron una ofensiva para el arrastre, que alguien me ilustre por favor…

En panorama será un duelo cerrado en casa de mis niners, y aunque de todo corazón me gustaría que salieran con el triunfo porque este sería el juego que podrían sacar de los 2 contra los carneros, si el desempeño de estos es el mismo que tuvieron contra potros, veremos un juego muy inclinado hacia los visitantes, por lo pronto, voy a prender una veladorcita para que ganen mis niners, aunque creo que ganaran los carneros.




PRONOSTICO: CARNEROS por 6 o menos.





Alguna opinión al respecto? Háganmelo saber. 



Nos leemos el sábado para el resto de la jornada, saludos!