miércoles, 13 de septiembre de 2017

SEMANA 2 - JUEVES POR LA NOCHE






"Y aquí me tienes mi reyna, ya estoy borracho otra vez'…en palabras del gran filósofo y poeta mexicano…Alex lora, se llega otra semana más, otro jueves más con este encuentro entre los texanos y los bengalíes…ambos equipos que vienen de una semana desastrosa donde ambos eran favoritos para ganar su encuentro y ambos salieron lastimosamente a pesar de los pronósticos de un servidor.

Por lo tanto, espero un encuentro reñido donde quizás ninguno de los 2 superen los 21 puntos, pero espero equivocarme como en la anterior semana y de verdad nos ofrezcan un encuentro de mula de seises…llenos de puntos.






Se que en los encuentros pasados ambas defensivas se vieron minimizadas, pero espero en este encuentro predomine la de Texas y saquen el encuentro por la mínima porque no será nada fácil ir a ganarle a los de Cincinnati y más con un Andy Dalton que está cargando toda la culpa del encuentro anterior, la buena para texanos es que esta vez empezaran desde el arranque con Watson y eso quizás pueda ser un buen augurio.



En mi humilde opinión ganaran los texanos, aunque en mis pick, porque puse a los bengalíes? Sepa la bola, ya no se ni que pensar je je, pero se vale todo como en UFC…así que otra vez:



PRONOSTICO: texanos POR 6 o menos.

QUINIELA: D pero francamente podría ser L o V.



QUIEN RAYOS ME ENTENDIO? La neta, ni yo mismo…es la ventaja de tener tu propio blog…