jueves, 16 de septiembre de 2021

Semana 2: Jueves por la noche



 

 

 

 

Volviendo con la antigua costumbre de publicar en jueves solo por el partido de hoy, en mi opinion creo que sera un partido de pocos puntos, historicamente entre estos 2 equipos la balanza ha estado inclinada hacia los de la manzana, aunque eso no necesariamente signifique que ya esta la suerte echada, pero a juzgar por los lesionados esta semana, será un partido cerrado, por el lado de gigantes, el ala cerrada Evan Engram estará fuera y su corredor Saquon Barkley esta en duda, por los de Washington como ya la mayoria lo sabe, Ryan Fitzpatrick estará fuera varias semanas siendo Tylor Heinicke el titular y quien no lo hizo tan mal por mas de 2 cuartos, el suplente sera el ex pantera Kyle Allen que no convenció a muchos por su paso en Carolina, y como siempre en estos casos donde las dudas son muchas, o al menos para su servilleta, yo voy a apostar todas mis semillitas a los locales, aunque repito, creo será un duelo cerrado y de pocos puntos, pero pues ya saben que no hay que hacerme mucho caso, acostumbro fallar, pero lo hocicón no se me quita...

por lo pronto hoy, veremos que tanto podemos disfrutar este jueguito...


mis resultados en directas en la semana 1                        9 - 7


nos vemos el sabadrink!