sábado, 2 de noviembre de 2019

SEMANA 9 - Juegos del Domingo y Lunes







Empezó la segunda mitad de la temporada y que mejor que con mi equipo favorito ganando, aunque no vi el juego completo, solo la mitad (estoy a punto de ver la segunda mitad), me imagino que pasaron serios aprietos para sacar este juego que en teoría tenía que ser pan comido para mis niners, si hubiera sido parte de la quiniela, varios hubiéramos fallado con una V…pero bueno, a final de cuentas conservan el invicto una semana más, pero seguirán estando en la mira y la codicia de cada equipo al que enfrenten de hoy en más, quizás en el próximo encuentro se termine el invicto ya que Seattle será cosa seria este encuentro, quizás no…conservaré esa esperanza, así que por lo pronto hay que pasar a los juegos restantes de esta semana 9…





JAGUARES vs TEXANOS: Aquí mas bien el local son los jaguares, porque esos canijos juegan mejor en Londres que en su propio estadio, y los texanos han venido pasando una serie de apuros en sus últimos juegos, y el mostachón Minshew podría hacerlos pasar apuros también así como Fournett…claro que si como siempre que Watson se pone la pilas así como su línea de golpeo, pueden sacar chispas…por otro lado, lo preocupante es la defensiva de los texanos que ha perdido un par de jugadores titulares pero sobre todo la baja de JJ Watt es la que mas afecta al equipo. TEXANOS por 6 o menos puntos.





OSOS vs AGUILAS: Después de ver las actuaciones de los 2 las ultimas semana, parece que la duda no debería tener cabida en este juego…osos parecen estar a la deriva, Trubisky no ha tenido ninguna mejora en su desempeño, cada vez parece estar en el mismo lugar, no tiene brazo, no sabe leer jugadas del contrario, no sabe adaptarse, en fin… a  mi parecer no tiene mucho futuro en esta liga, quizás me equivoque y mejore, pero mucho me temo que no será así. Las águilas parecen estar luchando por sobrevivir y al menos parece harán todo por conseguirlo, veremos si les alcanza para playoffs… AGUILAS por 7 o más puntos.





POTROS vs ACEREROS: Este es un juego con truco, todo parece indicar que potros ganaran este juego a la de a cajón, pero los acereros podrían dar la sorpresa a Reich y compañía…mmm, si, podría ser, pero tendré que confiar mas en los potros, han pasado sus apuros pero han sabido rescatar juegos perdidos…los acereros a pesar de haberle ganado de ultima cuenta a super poderosísimo equipo de delfines, han demostrado tener una buena defensa, el problema es que no me fio de su ofensiva…POTROS por 6 o menos puntos.





JETS vs DELFINES: Sera este el primer triunfo de los delpinches de Miami? No lo sé, ni lo sabre hasta el domingo por la tarde porque la neta este juego sería el ultimo que vería y aun así quizás me pondría a ver alguna película vieja antes de ver este juego, creo que solo esperare el Hiighlight de este encuentro, no se me apetece en lo absoluto, pero como tengo que escoger…después de un volado, me toco que JETS por 6 o menos puntos.





VIKINGOS vs JEFES: El juego es en el arrowhead, y los jefes juegan sin Mahomes, pero Moore no lo ha hecho nada mal, de hecho, creo que merecían ganar contra los empacadores, pero no fue así. Esta vez enfrentan a los embalados vikingos que parece que Cousins esta mejorando sus actuaciones, que, si bien sus números no son cosa del otro mundo, su actuación les ha alcanzado para ganar sus últimos 4 juegos al hilo, así que nos quedaremos con la racha…VIKINGOS por 6 o menos puntos.





TITANES vs PANTERAS: A las panteras les dieron hasta por debajo de las orejas la semana pasada, y esta semana los titanes tendrán que pagafr la venganza…si bien Tanehill le ha inyectado un poco de animo a los titanes, las panteras tienen que recobrar algo de vida para conservar vivas sus esperanzas de playoffs. PANTERAS por 7 o más puntos.





PIELES ROJAS vs BILLS: Los de Washington también han pasado serio problemas para conseguir el único triunfo que tiene en su haber y ni más ni menos que con el probable peor equipo de la liga actualmente que son los delpinches, así que como que ni cuenta…por su parte los bills habían hecho derroche de su defensiva y eran casi casi que un terror, pero fueron minimizados la semana pasada por las águilas, esto no quiere decir que ya valgan chetos, quizás se hayan desanimado un poco, pero esperemos que retomen esta semana el camino que llevaban. BILLS por 6 o menos puntos.





BUCANEROS vs SEATTLE: Este juego también es uno de esos juegos que les da uno muchas vueltas, y cuando digo “uno”, quizás solo me refiero a mi mismo, yo siempre me empeloto con estos 2, y la neta, pienso, siento y creo que Seattle va a ganar este juego por mas de 7 puntos, confío en que así será solo espero que el maldito de Jameis no se le ocurra salir empeyotado como en otras veces…SEATTLE por 7 o más puntos.





LEONES vs RAIDERS: Ya he dicho antes que los raiders no son tan malos, lo han probado casi cada semana, aunque han perdido…a veces duramente y otras de manera apretada. Y los leones con el mismo numero de triunfos…Stafford una vez más en debacle entre mediocridad y lo superlativo, es decir, como usualmente ha sido su carrera, el problema de eso es que nunca se sabe cuándo será matón o cuando será pichón, aun así…LEONES por 6 o menos puntos.





EMPACADORES vs CARGADORES: Este juego tendría que analizarlo con mucha calma…nah nel, los empacadores tienen que ganarlo sin menor apuros ya que los cagadores, digo, cargadores…se la pasan tropezándose con ellos mismos, el problema sería aquí que los empacadores cometieran el error de tomar este juego a la ligera porque no olvidemos que en esta liga, hasta el mas chimuelo masca piedras cuando hay exceso de confianza por parte del rival, aunque esta podría ser también la navidad por adelantado para los empacadores... EMPACADORES por 7 o más puntos





CAFES vs BRONCOS: Se supone que la altura de Denver es un factor de peso para casi todos los equipos, shit! Creo que casi nadie le ha hecho caso a ese dato, aunque los titanes fueron blanqueados en la semana 6, pero creo que ese juego no cuenta para esta estadística…esta semana los broncos van con su mariscal novato ya que Flacco no juega, como si esto fuera una gran diferencia, aunque si les afectara salvo que el novato Brandon Allen, que creo es quien jugara, muestre agallas y alguna habilidad, pero esta podría ser la oportunidad que los cafés estaban esperando para volver a ver un triunfo más, así que no pueden desaprovechar este regalito caído del cielo…CAFES por 6 o menos puntos.





PATRIOTAS vs CUERVOS: Este podría ser uno de los pocos tropiezos que los patriotas podrían tener en esta temporada dado su calendario de juegos y las condiciones de sus rivales, aunque hay que destacar que en cuanto a números se refiere, tiene la mejor defensiva de la liga, y este será un juego a modo para corroborarlo, aunque al ser uno de los 2 invictos que quedan en la liga, también serán el foco de atención de cuanto equipo les quede por enfrentar, aunque de los 8 juegos que les quedan en su calendario, 2 o 3 juegos más como máximo tendrán que aplicarse para no perder, los demás, tendrán que ser una perita en dulce…y mientras no me den indicios de lo contrario…PATRIOTAS por 6 o menos puntos.





VAQUEROS vs GIGANTES: Este es el segundo juego entre estos 2, gigantes perdieron el primero en Dallas, pero esta vez el juego es en NY, habrá alguna diferencia? Creo que no, creo que volverán a perder, aunque quizás será por un marcador mínimo, por si si o por si no, yo me voy a arriesgar a decir que VAQUEROS por 7 o más puntos.



Y una vez mas llego al final de este rollo, los sábados cada vez se me hacen mas cortos, pero trato de cumplir mi parte, aunque este plagado de fallas…sorry raza…



Y como siempre, les deseo lo mejor en sus jugadas, SALUTE!



 P.D.- Les debo los logos porque algo no esta carburando con mi interneteichon...



RECORD SEMANA 8:                                      13 - 2

ACUMULADO DE TEMPORADA:                82 - 39