sábado, 9 de noviembre de 2019

SEMANA 10 - domingo y lunes de nuevo







Después de una semana muy buena, se vino la peor semana para mi en directas de toda la temporada (o al menos hasta el momento), apenas parejo con 7-7, nada de que estar orgulloso, pero definitivamente la semana 9 fue desastrosa para un servidor y estaré buscando redimirme por lo que resta de la campaña, con éxito o sin éxito, solo el tiempo lo dirá, pero no cejaré en el empeño…

Y para variar, empezamos mal este jueves..PTM, ni pedo, eso me pasa por no hacerle caso a esa pinche vocecilla interior que me decía “wey…los raiders, cargadores la van a cagar” ni hablar, no te hice caso pequeña vocecilla en mi tatema…me deje llevar porque a los cargadores todo les salió bien con los empacadores, parece que no he aprendido de mi mismo, tengo viendo a los cargadores toda la temporada meterse la zancadilla ellos mismos y he venido diciendo que los raiders no son tan malos como parecen o como su récord lo indica, y  entonces? Porque jijos de su pinky wonder no he aprendido esas lecciones??? Es la pregunta de los 3 pesos (no puede valer más)…como dijo el de los aros en la feria “ahí pa la próxima”…pero dejare los lamentos para la llorona de azul celeste y me brinco a los juegos de la semana 10 porque el tiempo es oro y el mío como dijo Polo Polo, se me escapa como agua entre las manos…




CUERVOS vs BENGALIES: Hay algo que medio mundo esta viendo en este encuentro como para decir que ganaran los bengalíes o que los cuervos no ganaran por mas de 7 puntos…no se que se me esta escapando o que rollo, pero en mi ignorancia creo que los cuervos ganaran sin mayor problema a los bengalíes, y no solo eso, sino que ganaran por mas de 6 puntos, no creo que vayan a jugar confiados del rival, como tampoco creo que se sientan seguros o afianzados en la cima de su división ya que están a 1 juego de los acereros, así que jugar confiando que tienen todo amarrado, no creo que vaya a ser el caso de Harbaugh, y bengalíes creo que no tienen el cuadro suficiente como para un intercambio de balazos con los cuervos. CUERVOS por 7 o más puntos.




BILLS vs CAFES: Los bills cuentan con una mejor defensiva que la ofensiva de cafés, de quien se dice que Mayfield cada día se parece mas a Maziel en cuanto a lo desilusionante que esta resultando conforme avanzan las semanas, mientras que Allen por los bills parece empieza a expandir sus habilidades, poco a poco pero para mi gusto así parece ser. BILLS por 6 o menos puntos.




PANTERAS vs EMPACADORES: Se me antoja para que en este juego los empacadores hagan valer su condición de lideres de la división, pero sobre todo para tratar de callar o aplacar las dudas por lo ocurrido contra los cargadores. Kyle Allen es el prospecto de la franquicia, creo que la era de Cam Newton ha llegado a su fin, de igual manera creo que a las panteras les tocara pagar los platos rotos de los empacadores, dicho esto…EMPACADORES por 7 o más puntos.




ATLANTA vs SANTOS: El regreso de Alvin Kamara, aunado a un mejor aclimatamiento por parte de Brees y con las demás armas ofensivas con la que cuentan los santos y ni que decir de su mejorada defensiva, da lo mismo si juega Ryan o no con los halcones negros, este juego tiene que ser dominado por los santos y cualquier otro resultado, será una sorpresa, al menos para mí. SANTOS por 7 o más puntos.




LEONES vs OSOS: Este juego podría ser para cualquier lado, aunque en cuanto a lo que me dicta mi conciencilla, los leones tienen mejores armas que los osos, aunque los osos tienen una defensiva mejor que últimamente parece un tanto aguitadona, pero si vamos QB vs QB, Churryski no podría salir vivo de una competencia contra Stafford, así que me quedare con los felinos azulados…LEONES por 6 o menos puntos.



 
GIGANTES vs JETS: Duelo neoyorkino de maletas, por los gigantes creo que no verán acción ni Barkley ni Engram y Daniel Jones parece un tanto estancado, aunque no tengo duda de su talento, así como tampoco he tenido duda del talento de Darnold pero también parece completamente perdido, además de que Leveon Bell no ha sido un factor de peso en la ofensiva de los jets, por lo tanto creo que los gigantes incluso y con todo lo que acabo de decir, puedan ganar hasta por 7 puntos o más, pero para no engolosinarme, diré que: GIGANTES por 6 o menos puntos.




JEFES vs TITANES: Esta semana parece regresar a los controles Mahomes, me pregunto si volverá temeroso de sufrir nuevamente una lesión o con la enjundia producida por haberse perdido algunos juegos y con muchas ganas de jugar a ganar, sea cual fuere la situación, con Mahomes o con Moore, creo que los jefes irían a sacar este encuentro a los titanes, con Tanehill o con Madriota…si bien la habilidad de coacheo de Vrabel podría generar algún valor a este encuentro, creo que los jefes vienen con mas deseos y ánimos de sacar el triunfo, pero ya veremos que sucede este domingo. JEFES por 7 o más puntos.



 
CARDENALES vs BUCANEROS: Los bucaneros son uno de los peores equipos como locales, pero tienen la 4ª o 5ª mejor ofensiva aérea aun con Winston, Kyler Murray me ha gustado mucho como juega, David Johnson regresa esta semana también, aunque estadísticamente los bucs han tenido mejor dominio sobre los cards, así que la combineichon de todos estos factores me hacen pensar que los locales ganaran. BUCANEROS por 6 o menos puntos.



 
DELFINES vs POTROS: Los delfines creo que ya hicieron su agosto en esta temporada ganando el encuentro pasado, no creo que tengan la oportunidad de repetir frente a los potros con o sin Brissette, y menos en el Lucas Oil, POTROS por 7 o más puntos.




CARNEROS vs ACEREROS: No tengo idea como podrían ganar los acereros en este encuentro, no juega Juju y creo que tampoco Conner, y los acereros después de haber ganado 4 juegos al hilo, creo les toca perder este con unos carneros que han tenido 2 semanas para ponerse al puro pedo para este juego, además de que vienen descansados y Jalen Ramsey ya estar mas adaptado, y complementando la defensiva de Aaron Donald, creo que será una tarde de apuros para Manson Rudolph…CARNEROS por 7 o más puntos.




VIKINGOS vs VAQUEROS: Este juego me da cosquilleo, por un lado, los vaqueros en horario estelar suelen ser muy competitivos, por otro lado, Cousins también en horario estelar es una calamidad, la cajetea mucho, pero lo cierto es que, haciendo a un lado a los QBs, me gusta mas la ofensiva de los vikingos, pero como el juego es en Dallas, voy a tener que escoger a los vasqueros aunque sin tanta seguridad, así que no me paren mucha bola en este juego. VAQUEROS por 6 o menos puntos.




SEATTLE vs 49ERS: Y los nervios me apachurran la pechuga, si bien quisiera creer que mis niners conservaran si invicto una semana más, lo cierto es que este duelo es una real amenaza con Wilson, aunque la diferencia seria mínima, los halcones marinos han sacado la mayoría de sus juegos así, muchos de milagro o de puro chanfle, además de que al parece no Jugara Kittle por los niners, quien sin lugar a dudas ha sido su mejor jugador, la revelación del equipo, pero igual y la defensiva se encargara de mantener a los de Seattle a raya, cualquiera que sea el resultado, no será ninguna sorpresa, solo falla de cálculos, pero me pongo mi playera, mi gorra y como hace un chingazo de frio, mi cobijita de niners, y  a ver el juego y diré que: 49ERS por 6 o menos puntos.

Y una vez más, colorín colorado por esta semana…les deseo lo mejor de las suertes en sus jugadas y que los dioses de los emparrillados nos acompañen, ya necesito ganarle algo a los pronósticos deportivos…ABUR!





RECORD SEMANA 9:                                      7 - 7
ACUMULADO DE TEMPORADA:                89 - 46