viernes, 27 de octubre de 2017

SEMANA 8




La semana 7 fue excelente con los picks donde solo me fallo el juego del jueves por la noche entre jefes y raiders, aunque eso es un buen aliviane para mis números personales, la realidad es que prefiero ser más certero en la quiniela que en los picks, pero bueno, también quiero un auto deportivo del año y no se puede tener todo en esta vida…bueno, eso no aplica para la clase política de nuestro país, solo para los plebeyos como yo…y antes de cortarme las venas con la hoja de mis estadísticas para esta semana, mejor empiezo con el rollo semanal…





DELFINES vs CUERVOS: Esta vez empezamos con el pie derecho en los picks, aunque prefiero empezar con el pie izquierdo y acertar los juegos del domingo que acertar el del jueves y fallar varios el domingo, pero quizás esa historia no se repetirá pronto. Imaginaba un duelo cerrado donde los locales tendrían una mínima ventaja, más nunca imagine que sería blanqueada, y menos con el regreso de los delfines la semana anterior, que dicho sea de paso, perder a Cutler ha sido una de las mejores cosas que les pudo haber pasado a los delfines esta temporada, así que espero un poco de mejoría con Moore en los controles. También veremos cómo les va a los cuervos la próxima semana sin Flacco, aunque no creo que sea mucha la diferencia ya que su ofensiva no ha estado caminando sobre rosas…


PRONOSTICO: CUERVOS por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional L o V todo podría pasar.



Y como tengo broncas de internet (acceso limitado, banda ancha más bien delgada y conexión débil por estarme robando el wifi del vecino de enfrente), tendré que hacer los volado´s pick esta semana…



VIKINGOS vs CAFES: Todo parece indicar que un triunfo para los cafés tendrá que esperar una semana mas, aunque son locales, veo muy difícil que puedan hacer algo contra la defensiva de los vikingos…mucha suerte Cleveland!


PRONOSTICO: VIKINGOS por 7 o más puntos.

QUINIELA: V fijo.





ATLANTA vs JETS: Los jets han sorprendido a propios y extraños, aunque están en el fondo de su división, no se esperaba que a estas alturas tuvieran su récord parejo, pero es la NFL donde todo puede pasar…los que han decepcionado son los halcones prietos, se esperaba mucho mas de ellos y en lugar de eso, han sido tan inconsistentes perdiendo sus últimos 3 encuentros contra bills, delfines y casi blanqueados por los patriotas…este juego será una buena oportunidad para enderezar su curso, es la oportunidad ideal para generar más confianza en sus líneas, y aunque muchos ven un juego parejo, inclusive con un resultado a favor de los jets, tengo la confianza de que los van a aterrizar y sacarán una victoria con ventaja de más de 7, así que me arriesgaré con los pajarracos a ver si no me hacen quedar mal…


PRONOSTICO: ATLANTA por 7 o más puntos.

QUINIELA: V fijo.





PANTERAS vs BUCANEROS: Ninguno de estos 2 me da confianza, es más, me da miedo siquiera dar un pronóstico en este juego, pero como el día que yo nací ya se había repartido el miedo y no alcance...me voy con los locales por la ventaja mínima, aunque si se ponen a jugar en conjunto y salen todos con los calzones bien amarrados, sobre todo Winston, el juego podría inclinarse más a favor de los bucaneros. Por las panteras se oyen los rumores que un tal Olsen regresara para este juego, en lo personal, creo que deberían descansarlo una semana más para que este mejor repuesto para la segunda mitad de la temporada, pero a ver qué sucede…



PRONOSTICO: BUCANEROS por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional L.



49ers vs AGUILAS: Ay mis ninercitos…una semana más que siento ese dolor intenso en el lado izquierdo de mi pecho…una semana más que parece inevitable la derrota para mis niners que se enfrentan al equipo con la mejor marca hasta el momento y con unos de los mariscales más sólidos de la liga, Wentz, que ha evolucionado como los aliens de las películas: demasiado rápido…lo cual es bueno porque hacen falta jugadores así en la liga para que sea más entretenida de ver…así que dicho esto y sin nada más que agregar porque resulta más que obvio:


PRONOSTICO: AGUILAS por 7 o puntos.

QUINIELA: L fijo.





OSOS vs SANTOS: Este luce como un partido fácil para los santos, jugando de locales donde son muy complicados los encuentros para los visitantes, vienen enrachados, están sanos, están motivados y definitivamente tienen muy puesto en la mira los playoffs…los osos tiene con queso la enchiladas, aunque Trubiski no termina de dar un estironcito más, tienen  buen ataque terrestre y para la defensiva de los santos no es precisamente su fuerte defenderse contra la carrera, pero lo bueno es que del otro lado de la moneda esta Drew Brees y una máquina de hacer puntos en el momento menos esperado, así que mi voto y confianza están de parte de los locales…


PRONOSTICO: SANTOS por 7 o más puntos.

QUINIELA: L opcional D.





CARGADORES vs PATRIOTAS: En un viaje demasiado largo para los cargadores y a un estadio difícil y además frio, con una defensiva local que ha bajado drásticamente el promedio de puntos permitidos en los últimos encuentros, contra una mente brillante como la de Bellichick y un brazo implacable como el de Brady con su colmillo bien retorcido, y con los árbitros muy probablemente a favor de los locales, a esa combinación le agregamos a unos cargadores que se las arreglan para perder la mayoría de sus juegos aunque vienen con una racha de 3 en fila, todo esto nos da como resultado un encuentro que será más que interesante de ver, pero yo, nuevamente me inclino a favor de los locales



PRONOSTICO: PATRIOTAS por 7 o más puntos.

QUINIELA: L opcional D.





RAIDERS vs BILLS:  Los raiders vienen de una semana larga y con un triunfo más que inspiracional para el equipo, y al parecer Carr ha vuelto a ponerse los zapatos de la temporada pasada, así que este juego será, en definitiva, uno imperdible, cumple con todos los requisitos para ello. Si los bills le dieran luz verde a Taylor para correr a su antojo, será un arma muy difícil de contener, pero veremos que decidirá su head coach, pero desde mi punto de vista será un encuentro muy cerrado…


PRONOSTICO: RAIDERS por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional V.



POTROS vs BENGALIES: Al parecer los potros perdieron totalmente el rumbo, y la única solución para que enmendaran un poco se llama Andrew Luck, la pregunta es, cuándo volverá? Aunque esto solo les serviría para mejorar un poco su récord, si yo fuera su head coach, lo dejaría en la banca el resto de la temporada y no arriesgarlo, sería preferible tenerlo al 100% para la próxima temporada, hambriento de jugar y ansioso por ganar, pero como no soy jefe de nada y ni hasta en mi casa el perro me obedece…por los bengalíes, espero que Dalton se ponga la pilas y aproveche este pastelito, tienen el talento suficiente para sacar con buena ventaja este juego, la bronca es si lo harán o seguirán siendo mediocres…


PRONOSTICO: BENGALIES por 7 o más puntos.

QUINIELA: L opcional D.





TEXANOS vs SEATTLE: Los texanos tendrán una prueba muy dura este fin de semana cuando midan sus fuerzas contra la legión del Boom, en un estadio helado en esta epoca del año como lo es el de Seattle, frente a una muchedumbre sedienta de sangre….sorry, he estado viendo mucho las series de VIKINGOS, JUEGO DE TRONOS y las de SPARTACUS…pero de que será día de graduación para DeShaun Watson, no me cabe la menor duda, en este juego veremos que tan buen es el novato, tampoco digo que sea una prueba mucho muy difícil de pasar, pero definitivamente será una prueba muy dura…y si la ofensiva de Seattle sale echando toda la carne al asador, agárrense texanos…


PRONOSTICO: SEATTLE por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional L.



VAQUEROS vs PIELES ROJAS: La semana pasada los vaqueros tuvieron una perita en dulce y aprovecharon para hacer los que se les dio la gana, esto definitivamente les incremento su autoconfianza,  por otro lado, todo parece indicar que Elliot no se perderá ningún juego esta temporada y eso les quita más presión de la cabeza a todos en la organización. Por su parte los pieles rojas hicieron un juego terrible que perdieron y en donde pude ver a un Cousins  muy diferente, uno muy novato e inmaduro, ejecutando jugadas torpes y hasta inclusive temeroso. Se que estos encuentros son una rivalidad muy fuerte y por ser divisionales suelen terminar muy cerrados, pero si la lógica no falla, los vaqueros se llevaran a casa este encuentro sin problema.


PRONOSTICO: VAQUEROS por 7 o más puntos.

QUINIELA: V opcional D.





ACEREROS vs LEONES:  Y para el domingo por la noche, este encuentro parece será más que entretenido de ver, los acereros que han venido mejorando de la mano de LeVeon Bell, que está más que claro que mientras este cuate siga corriendo como Forrest Gump, los acereros serán muy difíciles de derrotar, la bronca es que sigan siendo constantes en este aspecto…los leones vienen de descansar y Sttaford ha dicho que está más que repuesto y ansioso de demostrar de lo que es capaz de hacer estando sano, así que todo pinta para que sea un duelo de muchas volteretas en el marcador, lo cual no me importa mucho siempre y cuando esté lleno de jugadas emocionantes, que aunque no le voy a ninguno de estos 2, es un juego que no me perdería ni por mi propia boda…lo bueno es que ya me casé y  mi vieja no lee mi blog, sino tendría que sacar primero una cita con mi dentista antes de publicar esta entrada…


PRONOSTICO: ACEREROS por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional V.









BRONCOS vs JEFES: Y llegamos una vez más, al último juego de la semana, donde todo parece indicar que la racha de derrotas para los jefes terminará, contra unos broncos que a la ofensiva han dejado de ser amenazantes y con una defensiva que ya parece estar cansada de ser la responsable de impedir victorias de los oponentes sin ayuda de la ofensiva, lo cual después de media temporada, podría ser agotador y una fórmula más para seguir perdiendo, este es el primero de la serie entre estos 2 y aunque parece más que obvio quien ganara, las historia no se ha escrito aún y el destino tiene preparado un final para este encuentro, al igual que para todos los demás, desde luego, pero para este servidor, voy con mis jefes (soy niner pero desde que Montana llego a la organización, también los adopté)…


PRONOSTICO: JEFES por 7 o más puntos.

QUINIELA: L fijo.



Después de esta semana todo comenzara a ser más claro sobre el futuro de los playoffs para esta temporada que ya casi llega a la mitad del camino, por lo pronto yo sigo más perdido que al inicio, pero más positivo que mañana…digo, que ayer, bueno, solo espero que esta sea una buena semana para el deporte, que ya no perdamos estrellas, porque la liga ha tenido muchas bajas ya y me hacen sentir que seria como cada cabello que pierdo: que ya no volverá…



Como siempre, mucha suerte en sus pronósticos y quinielas y hasta la próxima!


ACIERTOS SEMANA 7:                   13

ACUMULADO TEMPORADA:       68-38