jueves, 12 de octubre de 2017

SEMANA 6 - resto de la jornada






Y sin tanto choro y porque el tiempo es poco y además vuela, empiezo con el resto de la semana 6…



OSOS vs CUERVOS: Si bien no se obtuvo el resultado deseado para el arranque de Trubisky con los osos, yo diría que fue bastante aceptable su desempeño y solo un par de errores al final los separaron de la victoria ante unos vikingos que mi siguen sin impresionarme ni darme confianza, pero me pasa exactamente los mismo con los cuervos, por más que lo intento, no puedo confiar en ellos después de lo que les paso con la semana 3 y 4, esta última contra raiders, aprovecharon las condiciones del rival para sacar el triunfo aunque contaron con una buena porción de errores del rival que capitalizaron. Los osos no me han parecido el equipo que se ve reflejado en los números y tengo la creencia que Trubisky ira evolucionando al furor de los cocolazos, aunque por lo pronto tendré que ir con los cuervos, pero quizás los osos en la sorpresa…

PRONOSTICO: CUERVOS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional L.


 
CAFES vs TEXANOS: Los cafés van a mandar a la banca a Kizer y arrancaran el juego con Kevin Hogan, lo cual creo nuevamente pondrá a los cafés contra la pared porque habrá que re-adaptar su juego para este mariscal, mientras que por lo texanos lo único sensible será la baja de JJ Watt sin el cual ya están casi acostumbrados a jugar desde la temporada pasada, y con su ofensiva funcionando al máximo, y que han disputado buenos encuentros contra rivales como patriotas y jefes que aunque no ganaron, si los pusieron a sufrir, así que creo este será un duelo fijo para los locales.

PRONOSTICO: TEXANOS por 7 o más puntos.
QUINIELA: L fijo.


 
EMPACADORES vs VIKINGOS: Como ya he repetido varias ocasiones, no creo en los vikingos, y definitivamente no los considero rivales para los empacadores, si, se trata de un duelo divisional y siempre son para pensarse, y si, también es posible que sea un duelo cerrado, pero me arriesgare al decir y apostar que los empacadores ganaran por más de 6 puntos, si bien es cierto que los vikingos tienen mejor defensiva, la ofensiva de empacadores es por mucho, mejor que la de vikingos y su defensiva es aceptable, la pregunta aquí seria, cual defensiva será capaz de permitirle menos puntos a la ofensiva rival? Yo sigo pensando que la capacidad de ataque de Rodgers producirá más puntos contra la defensiva de vikingos que Keenum o Bradford contra la defensiva de los packs…

PRONOSTICO: EMPACADORES por 7 o más puntos.
QUINIELA: V opcional D.


 
LEONES vs SANTOS: Los leones tienen lastimado a Stafford, quien a pesar de eso creo jugará, pero no estará al 100 por ciento, aun así, es sumamente eficaz. Además, también perdieron al defensivo Haloti Ngata, lo cual también es un punto menos a favor, o mejor dicho, un punto en contra, y si a eso le sumamos que los santos vienen de casi 2 semanas de descanso y que en su casa son muy peligroso, eso representa noticias de preocupación para los leones, y con esas razones, no me queda más remedio que apostar por los de casa…

PRONOSTICO: SANTOS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional L.



DELFINES vs ATLANTA: Los halcones negros son un equipo con mucho poder de ataque, ya lo demostraron contra los empacadores, pero por alguna extraña razón no han podido dar el estirón deseado, el hecho de perder en casa contra los bills los demostró, pero la buena noticia es que van con unos delfines que desde un inicio han sido desastroso a pesar de sus 2 triunfos chatarra, pero también he venido diciendo incasablemente que Cutler es un fiasco y con quien no tienen ninguna clase de futuro positivo, aunque también es cierto que no toda la culpa es de el ya que esto es un deporte en equipo y por lo tanto todos son pieza de un engranaje, pero ya sea por una u otra razón, la realidad es que si no ocurriera algo fuera de los normal, los pajarracos negros les propinaran un buen cocolazo a los delfines…

PRONOSTICO: ATLANTA por 7 o más puntos.
QUINIELA: L fijo.


 
PATRIOTAS vs JETS: Duelo divisional donde ambos tienen curiosa e inesperadamente la misma marca, aunque los triunfos de los jets contra los delfines, jaguares y cafés, no me impresionan ni me ofrecen ninguna confianza y aunque los patriotas no han jugado tampoco como se esperaba, siguen siendo los patriotas con Belichick, Brady y compañía, siguen siendo los campeones de la NFL, y a pesar de que Brady anda lastimado y que eso quizás no ponga en riesgo su participación esté juego y que aunque no juegue al 100, no creo que no puedan poner tierra de por medio con más de una posesión contra unos jets que si bien es cierto que en pasadas temporadas siempre han sido un peligro para ellos, no creo que eso pueda repetirse en esta temporada….

PRONOSTICO: PATRIOTAS por 7 o más puntos.
QUINIELA: V fijo.


 
49’ers vs PIELES ROJAS: Esta será una larga visita para mis niners que “nomas” no dan una…y creo que esta vez tampoco la darán, los pieles rojas también vienen de su semana de descanso y vienen con todas las pilas recargadas, además de anfitriones. Por otra parte que Cousins tiene ganas de destacar esta semana porque anda buscando más billetes en su contrato así que con esa motivación, creo que será suficiente para sacar este encuentro.

PRONOSTICO: PIELES ROJAS por 7 o más puntos.
QUINIELA: L fijo.


 
BUCANEROS vs CARDENALES:  Los bucaneros tienen el talento para poder ganar este juego a unos cardenales que están jugando bastante mal, y aunque esta semana se incorporó a sus filas Adrián Peterson, no creo que vaya a ser de impacto inmediato en sus números, quizás en un par de semana las cosas sean un poco diferentes, pero esta vez me iré con los bucaneros aunque no estén jugando todos en el mismo canal, sobre todo Winston que está teniendo muchos altibajos

PRONOSTICO: BUCANEROS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional V.
 

 
CARNEROS vs JAGUARES: Se enfrentan las 2 sorpresas de esta temporada, quien ganara? Es una interrogante mayúscula para mí, pero nuevamente voy contra los jaguares, me fio más de Jared Goff que de Borthles quien ya me ha tapado la boca más de una vez en lo que va la temporada, sencillamente no me convence, no compro lo que vende…de todas formas a fin de cuentas solo basta un par de situaciones para que se volteen las tortillas en el comal, así que en un descuido y les hacen lo mismo que a los jaguares en cuervos en Londres, pero mientras son peras o son manzanas, yo voy con los cuernudos…

PRONOSTICO: CARNEROS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional V.



ACEREROS vs JEFES: Este será un duelo muy interesante de ver, que los acereros van a despertar en este juego dicen…veremos pues, pero aunque así sea, los jefes están teniendo su mejor temporada en muchos años, Alex Smith dejo de ser el pasador de solo pasecitos cortos, se volvió agresivo y no solo eso sino que además es certero, además su ofensiva a carburado a la perfección con Hill y Hunt, también si olvidar a Kelce y Charkandrick West, a esto le sumamos su muy eficiente defensiva, creo que será muy difícil para los visitantes acereros poder contra restar todo esto, a eso agréguenle la presión del estar jugando frente a la afición del Arrow Head…francamente veo imposible que los acereros se lleven este encuentro. Por otro lado los acereros tienen el talento para vencer a cualquiera pero no están jugando en la misma sintonía y como ya he venido diciendo en otros sitios, veo a Ben Roethlisberger ya sin ganas de jugar, sin esa emoción o entusiasmo, más bien lo veo como preparándose para decir adiós al final de esta campaña, o será que este domingo se tome su chocomilk? Espero que veamos un gran duelo, pero más que nada quiero ver a los jefes seguir con su invicto…

PRONOSTICO: JEFES por 7 o más puntos.
QUINIELA: L fijo.


 
CARGADORES vs RAIDERS: No tengo mucho que decir de este encuentro, los cargadores siempre se las ingenian para perder juegos que no debieran, aunque casi siempre por marcadores cerrados, lo cual siempre es de extrañar porque Rivers es uno de los grandes pero por una u otra razón, siempre se queda corto. Melvin Gordon al parecer ya vas agarrando ritmo, aunque con este arranque de 1-4 quizás ya no sea de mucha ayuda. Los raiders sin Carr son en definitiva un equipo diferente y aunque no se vio mal EJ Manuel, era complicado que en una semana de practica y tanto tiempo sin estar al frente en un encuentro de temporada, Manuel pudiera tumbarse todo el óxido y polvo que cargaba en su armadura, esta vez la historia podría ser distinta pero si juega Carr, me voy con los raiders sino, serán los cargadores y como creo no expondrán a Carr para que esté listo la siguiente semana, diré entonces que:

PRONOSTICO: CARGADORES por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional V.


 
GIGANTES vs BRONCOS:  Mi más sentido pésame para los aficionados de gigantes (al igual que a mis compañeros fanáticos de los niners, por supuesto) pero para aquellos que esperaban ansiosamente el regreso de Elisha Nelson Manning, simplemente se quedaran con ese deseo porque las armas al ataque  de los gigantes, están descargadas y mojadas, Beckham y Marshall fuera por el resto de la temporada, Sterling Sheppard herido como paloma malpasada de iglesia de ejido y Shane Vereen con un desempeño muy bajo, aquí la pregunta más bien seria si no terminaran en cero…

PRONOSTICO: BRONCOS por 7 o más puntos.
QUINIELA: L fijo.




POTROS vs TITANES: Parece un duelo nivelado, los potros han venido evolucionando con Brissett al frente, aunque tentativamente Luck volverá para este juego, aunque creo que lo dejaran descansar una semana más. A los titanes también les urge el regreso de Mariota, aunque también creo estará de picnic una semana más. Este será un duelo muy parejo en teoría, la realidad muchas veces esta más lejos de lo que por lógica debe de ocurrir, así que también parece ser un Monday Night interesante…
PRONOSTICO: POTROS por 6 o menos.
QUINIELA: D opcional V.

Y después de otra semana desastrosa en cuanto a ganadores y perdedores porque en las quinielas me quede con 10 aciertos de 13, a ver como resulta esta semana, pero independientemente de todo, como siempre les deseos mucha suerte a todos en sus pronósticos y/o apuestas…

Nuevamente, hasta la que sigue, saludos!


ACIERTOS SEMANA 5:                   7
ACUMULADO TEMPORADA:       47-30