miércoles, 4 de enero de 2017

PLAYOFFS - DIVISIONALES








Volviendo al menester de los playoffs y una vez jugados los juegos de la ronda de comodines, acorde a lo que pronostiqué, así quedarían según mi bola de cristal, los juegos divisionales:


   
TEXANOS vs PATRIOTAS. Que los santos reyes amparen al que gane entre texanos y raiders, aunque como dije, creo serán texanos así que, ojala lleguen persignados a este juego porque creo que los patriotas los harán polvorón, no tengo mucho que argumentar al respecto, me parece que en esta conferencia, no habrá par para los patriotas, según lo que he visto durante toda la temporada, no veo un declive para TOM BRADY, no en esta temporada y creo que quiere conseguir lo que nadie más ha hecho en esta liga, así que dicho esto…

PRONOSTICO: PATRIOTAS por 7 o más.

QUINIELA: L fijo.



   
ACEREROS vs JEFES. Si bien los jefes parecen ser el equipo más completo al momento, en cuanto a mí respecta, solo tengo una duda y es en la posición de QB. ALEX SMITH es bueno, pero su nivel ha bajado mucho en cada temporada posterior a su llegada a KANSAS, así que su promedio de anotaciones y puntos esta temporada, es muy bajo, si bien tienen buena defensiva, buenos cazadores de cabeza, su secundaria es aceptable, y tienen en TRAVIS KELCE un caballo de batalla muy bueno, eso quizás no baste para el poder ofensivo y defensivo que en estos momentos representan los acereros, con BEN ROETHLISBERGER, ANTONIO BROWN y LE´VEON BELL, yo no apostaría tan fácilmente por los jefes y su localía, si bien me comento un amigo, el ruido en Kansas es ensordecedor y ha hecho imposible que las ofensivas escuchen conteos de su QB, creo que si es un factor importante, pero esto me hace razonar lo siguiente: si bucaneros (semana 11) y titanes (semana 15) salieron triunfantes del ARROWHEAD (y coincidencialmente por el mismo marcador: 19-17), que podemos esperar en este juego recibiendo a acereros? Los dejo con esa reflexión, pero mi opinión es la siguiente:

PRONOSTICO: ACEREROS por 6 o menos.

QUINIELA: D opcional V.



   
EMPACADORES vs VAQUEROS. Nuevamente los empacadores remando contra corriente, esta vez frente a vaqueros con sus poderosos novatos (que según creo, cualquiera de estos 2 será el novato de año) EZEQUIEL ELLIOT y DAKOTA PRESCOTT…francamente no creo que estén listos para playoffs, creo que su brillante temporada hasta aquí llegara, contra empacadores o si mi pronóstico falla, entonces con mayor razón porque estarían enfrentando a los gigantes por 3ª vez en la temporada y eso, mis amigos…hará que les tiemblen las patitas y fallaran…además de que si son como vaticiné, los empacadores, estos llegaran con más enjundia de la que llega un perro en la carnicería cuando por accidente al carnicero se le cae un buen filete…

PRONOSTICO: EMPACADORES por 6 o menos.

QUINIELA: D opcional a discreción (optaría por V pero L también).



   
SEATTLE vs ATLANTA. Al ver este juego me viene a la mente la mula de 6 en el domino, y es porque los de Atlanta hacen puntos como para regalarlos entre la raza…en verdad es sorprendente el promedio que tienen y que es el más alto en la liga, si jugáramos por estadísticas y números, Atlanta seria indiscutiblemente el próximo campeón del superbowl, pero como las estadísticas no son las que definen juegos, confío mas en los de Seattle, en su experiencia y determinación en horas buenas, confío mas en los anillos de SB que tienen sus jugadores y en sus colmillos, y en contra parte, no me fio de la habilidad y experiencia de MATT RYAN y los halcones negros en playoffs, simplemente no me gustan, aunque en su última aparición en playoffs fue en la temporada 2012, donde en los divisionales eliminaron precisamente a los de Seattle y en el campeonato perdieron contra los 49ers y KAEPERNICK en su año de novato (sensación)…pero bueno, veremos si la historia se repite contra Seattle, personalmente me niego a creerlo aunque los números digan otra cosa…

PRONOSTICO: SEATTLE por 6 o menos.

QUINIELA: D opcional…diablos! L>V= % (estoy perdido!)






No se pierdan las profecías de NOSTARDAMUS para los juegos de campeonato y el SUPERBOWL…