lunes, 2 de enero de 2017

PLAYOFFS - duelos de comodines










Para los juegos de la semana 17 ya me fue imposible subir previos, solo puedo decirles que en cuanto a aciertos, me quede en la semana 17 con 11-5 lo que realmente no me agrado mucho pero así es esto, a veces las cosas no las vemos con la misma claridad que otras personas, por eso siempre es bueno tomas en cuenta los puntos de vista de los demás... finalice la temporada con un record de 167-87-2, lo cual no esta tan mal pero tampoco es digno de admiración, pero bueno, veremos cómo nos va en los playoffs, por lo prontos aquí está mi primer panorama para los playoffs:




Empezare analizando la conferencia americana:








12-4     9-7
RAIDERS vs TEXANOS. Ambos equipos sin mucho que hacer en playoffs, ya hubo un encuentro entre estas dos escuadras, solo que ahora la historia será diferente ya que dudo mucho que los raiders vuelvan a contar con la misma fortuna con la que contaron en la semana 11 cuando vencieron a los texanos por 27-20 con una ayudadita de las cebras en el MEXICAN BOWL (como olvidarte Julion…), y por otro lado, en esta ocasión no contaran con el timón de DEREK CARR, así que con duelo de QB sustitutos, entre MATT McGLOIN y TOM SAVAGE, me quedo con este último.

PRONOSTICO: TEXANOS por 6 o menos.

QUINIELA: D opcional L.

Actualización: Por los RAIDERS vá a arrancar CONNOR COOK porque McGloin se lastimó el hombro contra broncos y por los texanos aparentemente será Osweiler porque TOM SAVAGE está en protocolo de contusión. vaya dilema de QB´s...

10-6     11-5
DELFINES vs ACEREROS. Se repetirá la historia de la semana 6? Cuando delfines le gano a los acereros como local con un marcador de 30-15, ese es un panorama que veo algo difícil de repetirse, aunque no sería imposible, ya que, si ya les ganaron una vez, porque otra no? Bueno, los acereros no creo que fueran los mismos que en ese entonces y esta vez el juego será en el frio clima de los 3 ríos, un viaje largo para delfines y con un clima opuesto a Miami, así que creo que esta vez los acereros les devolverán la moneda a los delfines. También otra cuestión es que los acereros en playoffs son el equipo que casi nadie está dispuesto a enfrentar porque son casi siempre más duros, pero veremos que sucede en este juego donde yo, me voy con los locales aunque no soy fan de ellos…

PRONOSTICO: ACEREROS por 7 o más.

QUINIELA: L opcional D.



9-7     10-5-1
LEONES vs SEATTLE. Gracias a los pieles rojas, los leones se encuentran en postemporada, pero la mala noticia es que van contra Seattle que en postemporada son un equipo muy difícil de vencer, o al menos es la impresión que tengo esta temporada, no veo como los leones puedan salir triunfantes de este encuentro, si alguien tiene argumentos, por favor, háganmelo saber para poder tener otro panorama, porque por más que le busco, no veo como…

PRONOSTICO: SEATTLE por 7 o más.

QUINIELA: L opcional D.



11-5     10-6
GIGANTES vs EMPACADORES. Para mi gusto, el mejor juego de la ronda de comodines. Gigantes tiene una marca muy buena pero solo me hace sentir que es como esa sensación que alguna vez he tenido mientras duermo y que no supe si fue sueño o realidad, eso es lo que me pasa con gigantes, no sé si son de verdad o les saldrá la mediocridad de algunas veces. En cuanto a los empacadores, Aaron Rodgers cumplió su promesa de ganar todos los juegos restantes de la temporada, pero me gustaría saber si tendrán esa misma convicción para vencer a gigantes, porque de ser así, no dudo ni tantito que lo conseguirán…la pregunta es si seguirán esforzándose de la misma forma…

PRONOSTICO: EMPACADORES por 6 o menos.

QUINIELA: D opcional L.

Actualización: Los titulares de la secundaria de empacadores, todos estan lesionados, asi que prácticamente se necesita de un juego perfecto por parte de AARON RODGERS para que los empacadores ganen (y es precisamente lo que ha hecho en los últimos 6 juegos), lo malo es que si hay un caballo de batalla con el que suelen perder tanto patriotas como empacadores, esos son ELI MANNING y los gigantes...pero porque aun asi elijo a empacadores? RODGERS trae la mano calientita, ademas, los gigantes no han superado los 27 puntos en toda la temporada, mientras que empacadores han tenido juegos de 30, 31, 32, 34 y 2 de 38 puntos, asi que a ver que pasa esta vez.

Seguiremos con los divisionales más adelante…