jueves, 8 de diciembre de 2016

SEMANA 14 - THURSDAY NIGHT FOOTBALL









Y aquí vamos de nueva cuenta arrancando la semana 14 de la NFL.



Todo se empieza a poner más apretado que el metro de la ciudad de México o el de Monterrey en lunes a las 7 am…algunos equipos ya sin nada que hacer, muchos otros aun tratando de lograr un asiento para las playoffs, otros ya casi con los cinturones de seguridad puestos y hasta el momento solo 1 clasificado…así que nos espera una buena semana de juegos…



Esta semana 13 los dioses del emparrillado en lugar de alivianarme, me llevaron la contra y termine con 9-6 los cual no me gustó mucho porque bajo mi Rank y me coloque en 121-69-2, así que espero una mejor semana para nivelar mis números…Arrancamos la semana con uno de los más atractivos juegos de esta jornada:



10-2                             9-3    

RAIDERS vs JEFES. Este juego para mi es el más atractivo de esta jornada, por 2 razones, la primera es que soy aficionado de los Jefes (aunque mi equipo no. 1 son los niners, sigo a 4 equipos, 2 de cada conferencia, los otros 2 son Broncos y los Santos, ya se lo que dirán….pero que le vamos a hacer, no siempre puede estar un solo equipo en la cima todo el tiempo, cierto?), y aunque esta temporada no me han dejado tan satisfecho como en las anteriores, especialmente en la que llego Alex Smith de SF, precisamente Alex Smith es mi mayor preocupación en los Jefes, su juego ha sido medianamente consistente y aunque han sabido sacar juegos primordiales, no deja de preocuparme esta irregularidad en ellos, por ejemplo su última derrota antes bucaneros, es la que más me ha hecho reflexionar sobre su fiabilidad,  lo mucho que batallaron con jaguares en la 9 y que decir del que le ganaron a Broncos solo por los castigos tontos de los Broncos en el último cuarto y la mala decisión del final del tiempo extra…lo cierto es que su defensiva ha ido creciendo semana tras semana, pero como dije, lo preocupante es su ataque. Si bien la defensiva de los Jefes es una de las mejores cazando mariscales, la de Raiders es la que menos capturas permite, así que por ese lado veremos un buen match. En cuanto a los Raiders, bajo el mando de Carr han demostrado ser capaces, explosivos y sobretodo certeros, quizás el único triunfo que al menos yo les haya visto y que merecían perder, fue el del azteca, pero fuera de eso, han demostrado que con Carr en los controles, pueden llegar muy lejos, los veo muy cerca del liderato de su división, esperemos ver que dicen los Jefes al respecto…por lo pronto vayan metiendo las chelas al congelador para estar listos en unas cuantas horas más para este juego que augura muchos guamazos…

PRONOSTICO: JEFES por 6 o menos.





Esta semana también me esperan varias actividades personales, hare hasta lo imposible por subir mis comentarios para el resto de los juegos a más tardar el sábado, en caso contrario me aventaría un quickie como mínimo…




saludos raza!!!