sábado, 19 de noviembre de 2016

semana 11 NFL 2016-2017





Este es mi primer post sobre el tema, espero con el tiempo vaya tomando una mucho mejor forma, asi que por lo pronto, a comenzar con este cuento que solo tendra final feliz para un equipo en el superbowl:

El equipo Local se menciona primero, gracias al formato de Pronosticos Deportivos, aunque en mi opinion y como buen anfitrion, el local deberia estar en segundo termino, pero bueno, acomodemoslo de esta manera hasta que la muerte nos separe...o antes si la importancia lo requiere... 



01 CAFES vs ACEREROS. Donde todo parece indicar que el triunfo será para acereros, quienes se ven mejor y aparte con la urgencia de ganar, esto podría ser también su dolor de cabeza porque ya los cafés no tienen nada que perder (aunque son Browns, la costumbre de llamarlos cafés desde la infancia, no creo que PAUL BROWN se molestara por esto, después de todo batallaron para convencerlo que el equipo llevara su apellido), así que jugaran sin presión, sin preocupación y con el único afán de echarles a perder las cosas a sus rivales, pero jugaremos con la lógica y apostaré por los acereros por 7 o más ( V ). ACEREROS 27-20

02 VAQUEROS vs CUERVOS. Otro juego donde todo parece inclinarse a favor de los locales, quienes dicho de paso, tienen la mejor marca de la liga, la mejor racha y como dije la semana pasada (en un foro), aun con ganas de probar que no son fruto de la casualidad ni de la buena suerte, si bien cuervos tiene una buena defensiva, no creo que sea lo suficientemente buena para detener a los 2 mejores novatos ofensivos hasta el momento, además de que Flacco y compañía no se me hacen buenos para hacer puntos, y aunque tampoco una D seria sorpresa, me inclino más a favor de que los Vaqueros ganaran por buen margen, voy ( L ). VAQUEROS 31-21

03 LEONES vs JAGUARES. Lo malo de este juego es que no se sabe qué clase de equipos van a salir a la cancha, por un lado Matt Stafford tiene muy buenos números y hasta MVP lo quieren hacer, pero también cuando suele salir a regarla, terminan perdiendo juegos que no deberían perder, por otro lado los Jaguares aunque son malos, tienen el talento suficiente y de salir motivados, podrían sacar este juego. Mis instintos maternales ( siento que todo vale madres, ja ja ) me dicen que ganaran los leones, por cuantos puntos? Ese es el pedo, pero quiero creer que por 7 o más, así que este juego seria para ( L ) con una D opcional…LEONES 24-17

04 POTROS vs TITANES. Andrew Luck sigue siendo Andrew Luck y sabe manejar muy bien la presión, tienen la consigna de ganar si no se quieren quedar afuera de los playoffs, y de paso emparejar la marca con Titanes, quienes por su parte tendrán la oportunidad de subirse al primer lugar combinando el resultado negativo de Texanos, en caso de perder éstos…me gusta mucho lo que esta haciendo Mariotta, es un jugador que está encontrando su nivel y al parecer al fin se está acoplando con el equipo, veo muy difícil al ganador pero esta semana me iré con Titanes por ( D ), aunque el hecho de ser visita podría costarles psicológicamente y por la presión de la raza, perder el juego…TITANES 27-24


05 BENGALIES vs BILLS. Este es otro juego que me causa dolor de cabeza tomar una decisión, por una lado están los Bengalies que aunque con un pobre record, siguen teniendo el talento aunque parte de este talento no esté al 100, lo cierto es que también esta temporada no me parecen tan fuertes como la temporada pasada, los Bills también están muy lastimados, pero creo que están más sanos y si Tyrod Taylor juega impecable y con Lesean McCoy repuesto, podrían sacarle el juego a Bengalíes por al menos 7 puntos, veamos que nos depara el futuro, pero yo me voy con ( V ) y una D opcional…BILLS 24-17

06 JEFES vs BUCANEROS. Los Jefes sin hacer tanto ruido llevan buena marca y buena racha de triunfos, pero no me siento muy convencido por alguna misteriosa razón, o al menos como en las anteriores 2 temporadas que los tenía más definidos, Alex Smith sigue siendo bueno, pero si lo comparamos con el de las 2 anteriores temporadas, se está quedando corto con los numeros…aun así creo que le ganaran a Bucaneros, el problema con Bucaneros es que también tienen mucho talento y podrían arruinar la fiesta pero sobre todo la racha de Jefes, todo depende de si Winston no sale haciendo tarugadas…me voy por una ( D ) y una L opcional…JEFES 31-27

07 GIGANTES vs OSOS. Los Gigantes son otro equipo que casi siempre me arruina mis quinielas pero que también suelen darme en la torre perdiendo juegos que no deberían, espero este no sea uno de esos juegos porque creo que los Osos ya no tienen nada que hacer esta temporada, pero aun así, podrían darle por la nuca ( por no decir detroit ) a los Gigantes, sino pregúntenles a los Vikingos y a los Leones (semana 8 y semana 4 respectivamente), voy por ( L ) y tal vez…una D opcional. GIGANTES 23-14

08 VIKINGOS vs CARDENALES. Los Vikingos se vinieron para abajo como las torres gemelas después del segundo avionazo, Bradford no ha hecho ni madres a la ofensiva, y esta tampoco ha destacado ya, su defensiva creo también comenzara a desmoronarse porque si bien es cierto que las defensivas ganan lo juegos, se requiere una ofensiva decente para salir avante y Vikingos esta por los suelos en este departamento, su rival en turno, los Cardenales, tampoco son la maravilla como anteriormente con Palmer, pero tienen a su corredor David Johnson sano y corriendo cada yarda como si quisiera ser el mejor corredor de la liga, además de que hay buenos receptores como FitzGerald que a pesar de ser añejo, sigue dando el kilo, voy con Cardenales por ( D ) solo por ser visitantes, pero opcionalmente les podría la V. CARDENALES 17-14

09 CARNEROS vs DELFINES. Los Carneros estrenaran su QB de primera selección, como saldrá a jugar? Con nervios? Mucha presión? Temeroso? Conservador? Con los chones machados? O todo lo opuesto a esto? Ya veremos, pero Carneros como he venido diciendo, se me hacen muy malos a pesar de los resultados que han tenido, del otro lado del país vienen los Delfines que el viaje largo la semana pasada se lo pasaron por los de abajo y siguen con una racha de 4, así que imagino aquí logaran su 5ª victoria consecutiva y creo yo será por ( D ) aunque la V tampoco luce muy improbable… DELFINES 17-14

10 49´ers vs PATRIOTAS. Que puedo decir de mis niners? Casi les sacan el juego a los Cardenales la semana pasada, pero el problema es que creo yo solo se trató de las circunstancias y de que los Cardenales no pusieron todo en el campo, pero bueno, el otro problema aquí es que van nada más y nada menos contra Patriotas que vienen buscando quien les pague los quesos que se les echaron a perder la semana pasada, no veo a la defensiva de los niners dándole guerra a los Patriotas, les van a correr y pasar por encima…mensaje para Belichick y Brady: por favor, usen cremita de perdido pa´que no raspe! Aquí no veo de otra más que ( V ). PATRIOTAS 35-21

11 SEATTLE vs AGUILAS. Los Halcones Madrinos (están empezando a repartir madrinas) parece despertaron de su letargo, Wilson se ve muy bien, regresa su corredor Rawls, la defensiva está al 100 con Sherman a la cabeza (no es albur), en fin, todo parece estar carburando para estos vatos, además de que como locales no han perdido a pesar de no haber estado al 100, así que imagino darán un buen juego, la pregunta es si las águilas podrán contenerlos lo suficiente para solo perder por la mínima? Wentz tuvo buen inicio para luego ganar 1 de 5, y el ultimo frente a Atlanta, no sé qué pensar de ellos como equipo, pero no creo que puedan ganar frente a Seattle y menos de visita, me gustaría una ( L ) pero temo que Seattle sea el de los últimos 5 juegos, solo el juego anterior lo gano por 7 puntos, aunque hay que ver contra quien…así que espero y no salgan con otra D que dicho de paso, la pondría como opcional. SEATTLE 27-20



12 PIELES ROJAS vs EMPACADORES. Yo me sigo preguntando, que jijos de su pinky wonder pasa con los Empacadores? Hay talento pero que es lo que no carbura? Se tienen que poner las pilas si quieren jugar en playoffs porque puede que no alcancen en la subasta por los comodines…Pieles Rojas vienen sobre valuados, si hay con queso las gordas, pero algo me dice que esta semana perderán con los que si tienen la cabeza de queso…me voy con ( D ) pero la L se me hace muy tentadora, porque mis corazonadas a veces son producto de la silla donde paso horas enteras dándole vuelta a las tortillas con los números de los juegos… PIELES ROJAS 28-24

13 RAIDERS vs TEXANOS. Y finalmente me arriesgare con Raiders sin temor ni dudas, estos vatos tienen mucho por delante y no dudo que arrollen a Texanos que con Osweiler, solo les ha alcanzado para un poco de mermelada en el pan tostado, otra canción seria si tuvieran sano a Jaime Justino Watt pero como no es así, creo que los Raiders serán otros que intentaran demostrar que son de verdad ganando por el mejor margen posible, además de que en México tiene más seguidores que los KKK que tiene Donald trump… voy ( L ). 31-24

JUEVES POR LA NOCHE:


PANTERAS vs SANTOS. Este partido comenzo con muchos errores por parte de los Santos, y termino igual, aunque su defensiva se vio muy bien, ya que detuvieron numerosas ocasiones el avance de los locales, basta mencionar que la primera ofensiva donde solo obtuvieron 3 puntos, fueron 10 oportunidades de estar dentro de la 20 para panteras y no pudieron concretar para touchdown gracias a la defensiva ferrea de Santos, en el ultimo cuarto remontaron la desventaja de 17 puntos y con mas de 2 minutos por jugarse en 3a y 10, las Panteras desde su yarda 15, lograron conectar un pase para continuar la serie, misma que terminaria en seguida pero ya solo le dejaron menos de 30 segundos en el reloj a Brees y compañia y el tiempo ya no seria sificiente para empatar. Si bien este fue un juego lleno de errores por parte de los Santos, no deja de impresionarme su desempeño, pero desgraciadamente lo unico que cuenta es ganar y yo falle al equipo ganador ya que tenia a los Santos por 24-21 aunque acerte en mi ( D ).

A todos mil disculpas por el lenguaje coloquial, pero esto es lo bueno de no ser profesional, no me tengo que preocupar por decir sandeces. También debo mencionar que si el sistema que estoy utilizando para obtener marcadores, no me convence, en un futuro solo me limitare a decir la diferencia de puntos que creo habrá en el marcador…

Saludos a todos y a disfrutar de los guamazos del emparrillado este domingo y el lunes que será una fecha memorable nuevamente para nuestro país.

RECORD ACUMULADO QUINIELAS:        70 - 60
RECORD ACUMULADO NFL                   89 - 54 - 2