sábado, 16 de septiembre de 2023

SEMANA 2 TEMPORADA 2023

 

 

 

 

 

Despues de una no tan buena primera semana de juegos, nos hacemos de la vista gorda y volvemos a los riesgos de los picks de una semana mas, ansina que aquí vamos de nuez…

 

Como ya se fue el jueves, y a pesar que imaginaba que las águilas ganarían cómodamente, la realidad es que los vikes dieron buena pelea y por obra y gracia del espíritu santo no ganaron pero lucieron mas difíciles de lo que en papel presentaban, al final se impuso lo que era mas lógico pero pudo haber sido de otra manera…

 

EMPACADORES vs ATLANTA – Este juego luce un tanto difícil de pronosticar porque ambos equipos están a un nivel medio aunque veo a Love jugando con mas tranquilidad y sin el peso de estar tras la sombra de Rodgers, así que esta es una buena oportunidad para hacer gala de sus habilidades, del otro lado los falcons no se ven tan mal en los controles de Ridder, pero al equipo le hace falta mas poder de ataque y su defensiva esta jugando decentemente así que esto podría terminar para cualquier lado aunque la ventaja de local ya no representa tanta ventaja después de todo.

PRONOSTICO: D a favor de los cabezas de queso opcional V.

 

CUERVOS vs BENGALIES – Sin Burrow y aun jugando Burrow con sus dolencias, creo que este duelo divisional esta ligeramente cargado paras los cuervos, así que no perdere tanto tiempo analizando los factores…

PRONOSTICO: V fijo.

 

SEATTLE vs LEONES – Después de ver el esquema de juego de los halcones marinos y en contraparte el tiempo de preparación de los leones y la forma que está jugando su defensiva, todo me hace suponer que será un juego para los locales si problema.

PRONOSTICO: L fijo.

 

POTROS vs TEXANOS – Históricamente los texanos son clientes vip de los potros, aunque los potros están en etapa de reestructuración y los texanos también, lo cual hace que estos 2 equipos estén mas o menos en la misma situación, así que seguiré las tendencias y las estadísticas pero los que pueda suceder en este juego no me sorprendería en lo abosluto…

PRONOSTICO: D a favor de los potros.

 

JEFES vs JAGUARES – Ambos equipos son material de playoffs, se me hace difícil pensar en un arranque de 0-2 para los jefes pero tampoco tienen a unos jaguares de hace 2 o 3 temporadas, estos jaguares pintan para grandes cosas esta temporada, Lawrence se ha convertido en un QB sin miedo a cometer errores pero sobretodo, sin miedo a seguir intentando y no quitar el pie del acelerador, así que no se me hace tan descabellado pensar en un 0-2 para uno y el 2-0 para el otro.

PRONOSTICO: D  a favor de los jags.

 

OSOS vs BUCANEROS – Otro equipo que puede sorprender al ponerse 2-0 serian los bucaneros con Mayfield en los controles, porque aunque mucho se ha hablado de Fields con los osos, yo sigo sin comprármelo, y muy seguramente me equivocare como es costumbre pero creo que los bucs saldrán celebrando al final del encuentro…

PRONOSTICO: L a favor de los bucaneros opcional D.

 

CARGADORES vs TITANES – Tanto los titanes como los cargadores se quedaron a nada de ganar sus respectivos juegos, aunque en teoría los volts tienen mas probabilidades de ganar, los titanes suelen hacer maldades y ganar juegos que no deberían ganar y los cargadores perder los que no deberían perder, que hacemos entonces? Un pinche volado!

PRONOSTICO: D a favor de los cargadores.

 

GIGANTES vs CARDENALES – Los juegos de estos 2 terminaron como no debrian de haber terminado, el que para mi gusto es el peor equipo de la liga termino dándole pelea a los commanders cuando el supuesto era una paliza, mientras que la paliza se la llevaron los gigantes cuando lo esperado era que dieran pelea, quizás hasta ganar, pero fue desastrozo, ahora, estos son la clase de marcadores que no se olvidan y quedan grabados como tatuajes en la cara tipo Mike Tyson y mientras los gigantes no demuestren que son mejores de lo que los vaqueros los expusieron, seguiré teniendo dudas durante el resto de la temporada, pero me cuesta trabajo creer que perderán con los cards.

PRONOSTICO: D a favor de los gigantes, opcional V.

 

49’ers vs CARNEROS – Los carneros ganaron su juego de manera contundente contra los halcones madrinos, lo esperaba así? Claro que no! Pero ansina jue, son tan buenos los carneros? No lo creo, que paso en ese juego? No lo se, pero no puedo ir en contra mis niners en este juego aunque sea en casa de los rams y si mis niners juegan con la misma intensidad de la primera semana, no veo como pierdan este juego, puede pasar? Desde luego pero cruzare hasta los dedos de los pies para que no suceda…

PRONOSTICO: V fijo.

 

JETS vs VAQUEROS – Estos 2 tambien ganaron por la inmensidad de errores de las ofensivas contrarias, aunque ofensivamente los jets tuevieron mayor éxito que los boys, pero en este juego se vera la realidad mas real (valga la redundancia) de el nivel ofensivo tanto de los boys como de los jets, pero dado que es en Texas me quedo con  los vasqueros.

PRONOSTICO: D a favor de los vaqueros.

 

DELFINES vs PATRIOTAS – Los pats le dieron pelea a las águilas, los fins le dieron en la tatema a los volts, Tua se vio bien, y aunque el juego es en Boston y el viajes es largo, no creo que los fins no puedan con los pats.

PRONOSTICO: V opcional D.

 

SANTOS vs PANTERAS – La neta no tengo ni la mas mínima idea de lo que pasara aquí, aunque siento la necesidad de ir con los santos solo por la experiencia de Carr vs la experiencia de Young, pero es otro juego que sin alguien le pasa fácilmente al otro, tampoco me sorprendería.

PRONOSTICO: D  favor de los santos, blue demon y mil mascaras…

 

CAFES vs ACEREROS – Este es el juego que a los acereros no les gusta perder ni de pedo, pero pos a los cafes tampoco, así que me quedo del lado donde el valor motivacional esta mas alto, además de que la defensiva de los browns me gusta mas…

PRONOSTICO: V opcional D.

 

Y los que pronósticos deportivos no quisieron meter en la cajuela:

 

BILLS le gana  RAIDERS

BRONCOS le gana a COMMANDERS

 

RECORD DE LA SEMANA PASADA:                             9-7

 

Si llegaron hasta aquí, quiere decir que tampoco tenían mucho que hacer como yo…pero les deseo mucha suerte en sus pronos bandita, sayonara!