sábado, 20 de noviembre de 2021

SEMANA 11: Hora de componer el camino.






Y otra vez me quedo corto de tiempo, pero al menos trataré de evitar no escribir nada, así que con el perdón de mis 3 lectores que quizás ya perdí a uno o dos, así que tal vez solo sea uno o dos, o tal vez solo sea yo unicamente…en fin, espero te ayude a ti que lo estas leyendo compa…

 

 

01.- SANTOS vs AGUILAS - DL: las águilas están jugando mejor cada vez, Hurst parece encontrar su lugar correcto en el equipo, mientras que los santos con Siemian quien a pesar de no cometer errores, parecen que no terminan de ajustarse y su producción es regular, así que los locales me parecen con más posibilidades de ganar.

02.- DELFINES vs JETS - DV: si bien es cierto que este juego pinta para un volado, confiare más en la racha de los delfines que parece también van mejorando un poco, mientras que con los jets veremos en los controles al veterano Flacco, quien tal vez solo le dé un poco más de estabilidad a la posición de Qb pero dudo mucho que sea productivo.

03.- WASHINGTON vs PANTERAS - LD: será un duelo de rivalidad entre HC y QB, quien sacara la mejor parte? me inclino por Cam, quien está más relajado, más descansado, menos lastimado y sobre todo más entusiasmado de demostrar que haberlo hecho a un lado toda la temporada fue un error, aunque en lo personal, creo que esta será su última temporada porque ya sus mejores días han quedado atrás, pero aún le queda un poco de reserva en el tanque para lo que resta de esta temporada, y si a eso le sumamos que el mejor hombre de la defensiva de Washington estará fuera para este juego y para el resto de la temporada, bueno...creo que el juego en Carolina será a favor de las panteras.

04.- POTROS vs BILLS - L: que bills veremos en este juego? el que anota un chinguero de puntos? el que decepciona? o que potros veremos? los que dan batalla y ganan encuentros? o los que se disparan en sus propios pies? el juego es en Buffalo y aunque el clima no es muy distinto de Indianapolis, la hostilidad local es pesada, si Wentz juega bien y no comete los errores a los que está acostumbrado y que últimamente no ha cometido, será un duelo cerrado, pero si los bills se despegan temprano en el marcador, dudo mucho que los potros sean capaces de remontar.

05.- 49ERS vs JAGUARES - V: son mis niners vs los jaguares, si bien el juego es costa a costa prácticamente, la latitud es la misma, así que eso no creo sea un factor, los niners poco a poco irán recuperando a los lesionados pero sobre todo el ritmo, veo a Garoppolo más en racha, solo espero evite los errores, y sin limita los errores y aprovechan los del QB rival novato, podría ser un juego a modo para los niners  y de seguir en la carrera a los playoffs.

06.- EMPACADORES vs VIKINGOS - DV: juego divisional donde los vikingos casi siempre han dado guerra a los empacadores, pero tengo la confianza que esta vez Rodgers tendrá que establecer su hegemonía, quizás no lo logre, pero la tendencia de los vikingos a marcadores cerrados solo me dan estas 2 opciones...

07- CUERVOS vs OSOS - DV: los cuervos han bajado su productividad y su desempeño defensivo, pero contra la inexperiencia de Fields en los controles de los osos, confío en que Harbaugh ideará la manera de ganar...

08.- BENGALIES vs RAIDERS - DV: este es un juego del cual preferiría mantenerme alejado pero creo que la semana de descanso le vino bien a los bengalíes, y los raiders han ido de mal en peor desde que descansaron, tal vez esta sea una oportunidad de volver a la senda del triunfo pero los bengalíes me parecen un equipo mejor que los raiders.

09.- CARDENALES vs SEATTLE - DL: la neta si me da miedo este juego, pero ya vimos que sin Kyler los cardenales están de la ver...no, jugará? yo no lo metería, mejor lo descansaría una semana más y tenerlo listo la próxima semana para volver a la ruta de los playoffs, porque si se vuelve a lastimar en este juego, en el cual creo aún no está totalmente recuperado, quizás se pierda el resto de la temporada y eso sería peor que solo perder un juego mas, aparte, Wilson tiene que sacarse la espina del cero de la semana pasada, y en casa...que mejor oportunidad no creen?

10.- VAQUEROS vs JEFES - DV: los vaqueros tienen una defensiva más sólida que los jefes, aparte los jefes han sido decepcionantes esta temporada, Mahomes ha cometido un chingo de errores, su defensiva no para un curva, y los vaqueros están más entusiasmados que nunca para volver a los playoffs y sueñan con el superbowl, ó tal vez los aterricen en Kansas? ya veremos...

11.- ACEREROS vs CARGADORES - DL: otro juego de miedo porque es un volado en potencia, pero basé mi decisión en la posición más importante: creo que Herbert tiene más atributos que el ya casi acabado big Ben, que si bien me puede callar la boca, juego con las probabilidades más altas, que son la juventud y capacidades del QB de los cargadores...y su Localía, un viaje con latitud y longitud de mucho margen para el equipo de los acereros que jugaran sin Fitzpatrick ni Watt y big Ben viene de estar inactivo una semana, veremos qué pasa.

12.- GIGANTES vs BUCANEROS - L: los gigantes siempre le han metido miedo a Brady, siempre le han provocado escalofríos y generalmente le hacen difícil la vida, que pienso que pasará en este juego? Brady se tiene que sacudir ese fantasma de los gigantes, después de todo no le quedan muchas oportunidades para tratar de revertir ese miedo guasónico, o más bien del tipo del espantapájaros, el caso es que acaban de perder como no se esperaba con los de WFT, gigantes no es una potencia, y perder o ganar muy a huevo, una vez más seguirá poniendo en duda su status de GOAT, que vas a hacer pinche Brady? me vas a ayudar con mi quiniela o me seguirás dando más razones para seguirme burlando de que te dicen GOAT? has sido un buen jugador en tu carrera profesional, lo reconozco, pero para mí no eres tan grande, pero solo por esta vez dame gusto puto...

13.- COLORADOS ST vs HAWAII - V: correré el grandísimo riesgo de fallar este juego, no por el viaje largo de los carneros a Hawái, no por eso porque es un juego colegial de morros que a esa edad les vale verga absolutamente todo: la altitud, la longitud, el clima, sin andan crudos o no, no tienen preocupaciones de casi nada, ni vieja o hijos que los cagoteen sino ganan, así que confío en que de acuerdo a sus status en la cadena alimenticia, se irán a comer a los guerreros del arcoíris a Hawái, bueno...quizás sea un duelo cerrado y gane Hawái pero como dije en un principio, correré el riesgo de que los carneros ganen por 7 puntos...a ver que dice la suerte...

 

Y para los juegos que no forman parte de la quiniela:

ATLANTA vs PATRIOTAS: Este juego del jueves por la noche, esperaba un poco más de reacción de Atlanta, pero un cero? De plano que los halcones negros van en picada inminente, ese 25 – 0 debió doler profundamente...

 

CAFES vs LEONES: Hasta cuando ganarán los leones? No creo que esta semana, porque aunque los cafés no estén en su mejor momento de la temporada, los leones están en su peor punto de la campaña.

PRONOSTICO: CAFES por 7 o más puntos.

 

 

TITANES vs TEXANOS: Juega Tyrod Taylor? No importan porque parece que los titanes tienen las armas para abatir a casi cualquier rival con o sin Henry, pero a pesar de eso, yo sigo sin comprarlos, pero apostar en su contra en este juego frente a los ridiculizados texanos? No gracias!

 

PRONOSTICO: TITANES por 7 o más puntos.



suerte a todos con sus quinielítas porque ya se acumuló un chingo y Gasparín es un ser muy despreciable que se aparece cuando uno menos lo espera...

 

Manténganse en contacto vatillos...

 

 

RESULTADOS DE LA SEMANA 10:                                        7 – 6

RECORD ACUMULADO DE TEMPORADA:                       96 - 53