sábado, 2 de octubre de 2021

SEMANA 4: Resto de losjuegos

 

 

 

 

Solo esta semana y la que sigue veremos a todos los equipos en acción y a partir de la semana 6 empezaran los turnos para descansar, en lo personal prefiero las jornadas con todos los equipos en la cancha, así que el arranque y cierre de cada temporada son mis semanas predilectas. Y para aprovechar mi tiempo que sigue siendo poco el día de hoy, aquí voy con mis comentarios flash...



TITANES vs JETS - Los jets siguen sin pies ni cabeza y los titanes van tomando mas ritmo, así que no hay mucho que pensar en este juego, o uds que opinan?

PRONOSTICO: TITANES por 7 o mas puntos.


JEFES vs AGUILAS - Me parece extraño ver a los jefes perder 2 juegos en linea, aunque pudieron haber sido 3 con el de la semana 1, así que si yo fuera Andy Reid, las campanas de alerta estarían sonando, dicho esto me resulta difícil pensar que los jefes pierdan un tercer juego seguido, y nos es que las águilas no sean un equipo que puedan dar pelea, porque de hecho lo son, pero esta semana creo que no será, en mi imaginacion visualizo a Reid dándole a su ex equipo, a Jalen errático y a Mahomes mas pilas para esta encuentro.

PRONOSTICO: JEFES por 7 o mas puntos.


PANTERAS vs VAQUEROS - Las panteras sin Christian McCaffrey tendrán una semana muy complicada frente a los vaqueros que están jugando superlativamente este arranque de temporada, algo que en realidad no me esperaba pero esta siendo una agradable sorpresa para mi y no porque le vaya a los vaqueros porque en realidad soy anti vaquero, pero cuando los equipos son competitivos, le dan sabor a los juegos y yo soy fan niner, pero amo la NFL, asi que pocas veces hay juegos que prefiero no ver, y aunque las panteras han tenido un buen arranque de temporada también, no han enfrentado a ningún equipo decente hasta el momento y sin su corredor estela, no veo como puedan hacerle mucho daño a los vaqueros que en contraparte han enfrentado equipos con mejor rank.

PRONOSTICO: VAQUEROS por 7 o mas puntos.

QUINIELA: L fijo.


GIGANTES VS SANTOS - El primer juego de los santos en New Orleans tal vez sea este un factor favorable para los de casa que ademas van contra los gigantes que han estado jugando debajo del nivel medio y que tal vez no sea un equipo difícil de vencer bajo las condiciones de este juego.

PRONOSTICO: SANTOS por 7 puntos o mas.

QUINIELA:  L fijo.


CAFES vs VIKINGOS - Los cafés son un equipo que están empezando a ser solido aunque temporada tras temporada cada vez los equipos son mas inconsistentes, ya no existe una certeza como en décadas anteriores, pero es parte de la evolución del juego y las reglas, y de otros tantos factores, los cuales no son el meollo del asunto, pero en términos generales, los cafés me siguen pareciendo un equipo bastante equilibrado, con solida defensa y buena ofensiva y los vikingos a pesar de las tantas veces que me han hecho quedar mal y que me han tapado la boca, sigo sin tragarlos por la simple razón de que no le veo tanto potencial a Cousins, aunque bueno, es un juego de equipo y no de unos cuantos nombres, pero aunque tal vez mal fundamentadas mis razones, sigo sin comprarme a los vikes.

PRONOSTICO: CAFES por 7 o mas puntos.

QUINIELA: V opcional D.


LEONES vs OSOS - Los osos no tienen ni la certeza de quien sera su QB abridor, y aunque cuentan con buenos elementos en ambos lados del balón, veo a los osos un tanto perdidos en el coacheo, Matt Nagy parece que ha perdido un poco la brújula (si es que tenia una), y los leones aunque no han ganado, no han jugado mal solo que el ultimo cuarto les ha estado costando caro y es donde generalmente han dejado ir sus encuentros, sus archi enemigos osos, parecen ser la oportunidad ideal para sacarse la espiníta del cero, así que esta seria una muy buena oportunidad para ganchar su primera victoria.

PRONOSTICO: LEONES por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional V.

 

TEXANOS vs BILLS - Otro jueguito que ya parece decidido antes de empezar, aquí seria una sorpresa cualquier resultado que no fuera amplio marcador a favor de los bills.

PRONOSTICO: BILLS por 7 o mas puntos.

 

POTROS vs DELFINES - Carson Wentz no estará jugando al 100, aunque eso ya no es novedad, ya no ha jugado al mismo nivel desde su primera lesion, carece de movilidad y alarga mucho las jugadas, ademas no cuenta con buena protección. en cuanto a los delfines Brissette quizás tenga mas libertad de juego, aunque eso no lo hace peligroso, los potros lo conocen muy bien...la urgencia de triunfo esta del lado de los potros y quizás este sea el factor que haga la diferencia.

PRONOSTICO: POTROS por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional V (aunque fácilmente podría ser L).

 

WASHINGTON vs ATLANTA - Este es otro de los juegos que como cada semanita no pueden faltar: un volado fijo je je, la defensiva de Washington no ha sido tan constante, de hecho esperaba mas de Young pero al parecer el morro anda en plan de diva y no se ha dedicado a jugar de lleno, parece que se le subió a la cabeza su esporádico éxito de la temporada pasada, la ventaja de esto es que del otro lado están los halcones negros que parecen ser un equipo incosistente y de altibajos una temporada mas, la experiencia y el talento de Matt Ryan sigue estando ahí pero se esta haciendo mas viejo y lento, así que por consiguiente ya no se puede confiar mucho en el, sin embargo sigue siendo peligroso, pero me voy a dejar llevar mas por el lado del coacheo, confío mas en la experiencia de Ron Rivera, confío mas en que sabrá manejar mejor el reloj y las jugadas, porque presiento que sera un duelo que definirá con la ultima ofensiva...

PRONOSTICO: WASHINGTON por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional V (pero también seria de lo mas factible una L).

 

SEATTLE vs 49ERS - Mis niners siguen siendo un hospital, aunque los halcones marinos siguen siendo una interrogante para mi, pero desde mi punto de vista, ambos equipos están a la misma altura, y al tratarse de un juego divisional, presiento un duelo cerrado hasta el final, a quien le voy? es quien creo que ganara este juego a pesar de no contar con corredores de confianza, ni siquiera titulares, y agregando a eso, la ausencia de George Kittle para esta semana, aun así veo a los niners ganar en casa por marcador muy cerrado.

PRONOSTICO: 49ERS por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional L.

 

CARDENALES vs CARNEROS - Los cardenales dependen en gran medida de la movilidad de Murray y su capacidad de reaccionar en la jugadas y es un jugador muy explosivo pero en estos momentos veo a unos carneros mas enfocados y mucho mas motivados como para sacar este juego en su casa.

PRONOSTICO: CARNEROS por 7 o mas puntos.

 QUINIELA: L opcional D.

 

ACEREROS vs EMPACADORES: Con el perdón de los fans de acereros pero el big Ben me parece una piedra con el uniforme de los acereros mas que un QB de confiar, ha estado muy apagado y errático, me han quedado a deber y solo me dejaron una impresión errónea cuando vencieron a los bills en la primera semana, pero desde entonces y aunque son solo 2 juegos, no encuentro una razón que me haga pensar que no serán apaleados por Aaron Rodgers y sus cabeza de queso.

PRONOSTICO: EMPACADORES por 7 o mas puntos.

QUINIELA: L fijo.


CUERVOS vs BRONCOS: Esta sera la prueba de fuego al momento de los broncos, enfrentar a los cuervos que son un equipo difícil pero que francamente no han merecido al menos su ultimo triunfo, aunque por otra parte, los broncos tienen su 3-0 frente a gigantes, jaguares y jets, que son 3 de los peores equipos de toda la liga, así que todo me hace pensar que en este juego veremos la realidad de los broncos...si superan esta prueba se ganaran toda mi confianza, pero mientras tanto creeré que...

PRONOSTICO: CUERVOS por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional V.


BUCANEROS vs PATRIOTAS: Y el domingo por la noche llega quizás el juego mas esperado por la mayoría, un juego cargado de resentimientos, odio y otros sentimientos encontrados, podríase decir...creo yo que al igual que la mayoría, esperamos una paliza a los patriotas por parte de Tom Brady y compañía, en primera porque sino fuera así, se demostraría que Belichick es el papa de Brady y al suceder esto, para muchos y tal vez para el mismísimo Brady, la credibilidad del ser el GOAT, quedaría cuestionada, aunque como ya lo he expresado varias veces, para mi Brady no es ni remotamente el mas grande de todos los tiempo, pero nuevamente, es un tema que no tiene espacio aquí en este momento, pero aun así, es un factor que influirá en este juego. En cuanto al nivel de los equipos, un marcador que no terminara con una ventaja de doble dígito para los actuales campeones de la NFL contra un equipo de media tabla como los patriotas, no seria un juego digno del talento con el que goza la franquicia de los bucaneros. otra interrogante es si alinearan al recién firmado Richard Sherman, que imagino agregaría mas valor a la defensiva de los bucs.

PRONOSTICO: BUCANEROS por 7 o mas puntos.

QUINIELA: V fijo.


RAIDERS vs CARGADORES - Y para concluir la semana 4, este duelo que la verdad no tengo argumentos para decidirlo pero que por alguna desconocida razón prefiero a los cargadores, me gusta mas la capacidad de Herbert que de Carr, pero en términos generales veo 2 equipos similares y con las mismas capacidades tanto ofensiva como defensívamente, pero quizás solo soy yo el que los ve así, porque tampoco he visto los juegos completos de estos 2 equipos, y ante tantas dudas, me quedo con los locales.

PRONOSTICO: CARGADORES por 6 o menos puntos.

QUINIELA: D opcional L.


Y de esta manera doy por terminada mi semana de comentarios  mal fundamentados, y también como siempre espero les sirvan de algo, porque a juzgar por mi record, no han sido muy útiles...chale!


hasta la próxima semana raza!


RESULTADOS DE LA SEMANA 3:                                        10 - 6

RECORD ACUMULADO DE TEMPORADA:                      30 - 18