sábado, 12 de septiembre de 2020

NFL - TEMPORADA 2020-2021

 

 

 

Otra temporada mas en el anuario...veremos nuevamente una serie de movimientos en las alineaciones, mas jugadores retirados, mas lesiones, mas sorpresas, mas novatos y un chingo de cosas mas, pero nuevamente mi vida recobra un sentido aunque las ultimas 2 temporadas francamente mi trabajo me ha impedido ver juegos como yo quisiera, pero desafortunadamente esta es la epoca del año en que yo empiezo a trabajar y nos es precisamente que este ligado a la NFL (buenos fuera, aunque solo se tratara de chamba de aguador o barrendero del estadio de algun equipo), pero tal vez este año las apuestas me ayuden a dejar de trabajar...je je 

 

veamos los que nos depara el destino en esta temporada que arranco con un triunfo de los campeones actuales, lo cual era mas que obvio ya que la plantilla de los jefes quedo casi intacta con la agencia libre, asi que quedaron los jefes casi listos para repetir en el superbowl mientras su capitan principal y jugador estrella no se lesione...


nos vemos en unos minutos para anexarles los juegos del domingo y lunes, a disfrutar la NFL y no podia dejar de enviarle mis mas sinceros saludos al COVID-19: Chin#$% tu mad&/%% corona virus (pero mas a quienes lo inventaron y mas aun a quienes siguen sin darnos la cura para este catarro malvado!