viernes, 11 de octubre de 2019

SEMANA 6 - El resto





La semana 6 empezó con un juego que definitivamente no tenia ni para donde hacerse, con una soberana madrina a los hombrecillos de azul por parte de los trampotas, que dicho sea de paso lucen como serios contendientes al chuperbowl, y en caso de llegar a esta instancia, no dudo en absoluto que se buscara la manera de convertir a los patriotas, BB y TB en los mas ganadores de la historia, creo que eso seria algo que les daría enorme satisfacción a los meros meros de la NFL, ojo y no me malinterpreten, no soy antipatriota, ni detesto a Belichick o Brady, tampoco les quito el merito ni mucho menos niego su talento, pero seamos honestos, después de las primeras 3 temporadas de estos dos con los patriotas, empezaron las irregularidades, y aunque tienen 6 anillos de SB, para mi gusto, no han sido del todo legítimos, y después de ver americano por casi 4 décadas, siento que ha habido mejores QBs que Brady, algunos hasta sin anillo, con el gran Daniel Constantine Marino Jr. por solo mencionar un ejemplo… pero bueno, como siempre que empiezo hablando de los pats, termino refutando la idea de que sean la máxima de este deporte y me desvío, así que regresando a la base, cualquiera que hubiera pensado que esta versión de los gigantes vencería a los patriotas, debió haber andado bien atizado o mínimo cegado por su afición a NY, porque era mas factible que la torre de babel (esta bien...la de Pisa) se enderezara por si sola a que los gigantes ganaran ese juego…



Y como dijo José José, “ya lo pasado pasado”, le daremos un poco de cuerda al hámster para ver si saco lo de los juegos de este domingo, así que aquí les voy, aunque no me crean, y como consejo, si yo digo por más de 6 puntos para un equipo, tómenme en cuenta y denle para el otro lado, será más fácil que acierten Uds.…







 

PANTERAS vs BUCANEROS.- Creo que la versión con Kyle Allen de las panteras sacaran un triunfo a diferencia de la versión del super golpeado Cam Newton, creo que esta semana McCaffrey explotara sus cualidades y les correrá a placer a la defensiva de los bucs, además la defensiva de panteras presionara a la ofensiva de los locales que no podrán evitar que Winston cometa errores que a la postre serán parte de las causas de su derrota. Panteras por 6 puntos o más.



 

PIELES ROJAS vs DELFINES.- la neta no veo como los delfines puedan ganar este encuentro, pero siendo honestos, tampoco veo a los pieles rojas que además han perdido a su entrenador en jefe, aunque quizás esto lejos de ser un problema, sea parte de una buena razón para ganar. Desde mi punto de vista los pieles rojas son mejor equipo en todos los sentidos, pero al ser un juego en miami, tener un viaje de gran distancia, clima y altura distintos, podrían ser factores a favor de los pececillos, y quizás agarré un cigarro equivocado, no creo que sean argentinos o faros, pero deben de serlo porque están en papel arroz y sin filtro, pero me vale Wilson y me voy con los pieles rojas. Por 6 o menos puntos…






AGUILAS vs VIKINGOS.- Rayos! Que difícil decisión, nah….me quedo con las águilas, confío mas en la habilidad de Wentz que en la ineptitud de Cousins que para mi siempre ha estado sobrevaluado y esa ha sido su perdición, el creerse la riata de Tarzán y la neta, no ha hecho absolutamente nada, no sabe manejar la presión o el reloj de juego, tiene 2 pies izquierdos y cuando lo presionan la caga mucho o lo atrapan detrás de la línea de golpeo, en mi opinión, con ese wey los vikingos nunca llegaran lejos y es una lastima que estén desperdiciando todo el talento que actualmente tienen. Por su parte las águilas a pesar de ser un hospital andante, han sabido ganar juegos y a cada semana más, los veo en mejores condiciones, creo que las águilas se llevaran este triunfo. Águilas por 6 o menos puntos




 

TEXANOS vs JEFES.- Me resulta un poco difícil de creer que los jefes pierdan de nuevo en su casa y de manera consecutiva, tal vez con Alex Smith no seria tan descabellado, aunque también lo consideraba un buen mariscal, pero perder 2 semanas consecutivas y en casa a manos de Mahomes, creo que sería algo que se me hace difícil de visualizar, pero los texanos no son una perita en dulce y es un equipo que les traen siempre ganas a los jefes que ya en algunas ocasiones los han dejado fuera de playoffs, aparte de los juegos que de temporada regular, generalmente les han ganado, así que creo que estos texanos harán hasta lo imposible por devolverles la cachetada a los jefes, quien dicho sea de paso, Mahomes no se ha recuperado totalmente del tobillo. Por su parte Watson ha jugado bien y mientras su línea lo pueda proteger, será un tiroteo con Mahomes, y con un marcador abultado, yo diría que el ganador será Mahomes y cía. por 6 o menos puntos.




 

SANTOS vs JAGUARES.- Los jaguares tienen en Minshew a un buen QB que va en ascenso, al parecer, y esto les da esperanzas de triunfo, les inyecta positivismo, pero la realidad es que tienen una de las peores defensivas contra la carrera y en los santos aun con la ausencia de Brees, y aunque Teddy ha ido mejorando cada semana, en esta ocasión intentaran hacerle daño mas por tierra con Kamara y en caso de no funcionar, pues Bridgewater sigue ganando confianza y recuperando su nivel de antes de su lesión, y estos santos han estado sacando a flote a su equipo en espera del regreso de su jugador mas valioso, y ser serios y duros contendientes para la postemporada. Así que quizás ganen de visitantes por más de 7 puntos, pero para ser un poco mas conservador, diré que los santos ganaran por 6 o menos puntos.




 

SEATTLE vs CAFES.- Este juego me da ñañaras, mis métodos de puntos me dicen que Seattle ganara por 7 puntos o más, un pinche diablito en mi hombro me dice que los cafés harán hasta lo imposible por ganar pero tengo la impresión que Seattle ganara de visitante por 6 puntos o menos, Russell Wilson me ha probado varias veces que ha estas alturas de la temporada empiece a agarrar color, Mayfield me ha probado a pesar de ese ímpetu, que no ha dejado de ser un novato, e ir en contra de la experiencia que representan Pete Caroll y Russell Wilson contras los “verdes”  cafes, me hace pensar que seria un error, así que, fuck it!: Seattle por 7 o más puntos.






BENGALIES vs CUERVOS.- No me gastare las uñas escribiendo mucho al respecto, y aunque los cuervos no son tan gallos esta temporada como para hablar maravillas, los bengalíes parecen ser un equipo de otra liga inferior, porque ésta parece que les ha quedado grande esta temporada. Cuervos por 7 o mas puntos, aunque sea divisional…






49ERS vs CARNEROS.- Mis niners con su buena racha y su mejor inicio quizás en los últimos 5 años, enfrentaran a unos carneros que, si bien no andan al 100% ya que sin Gurley esta semana, se verán en serios problemas para ganar este juego que quizás perderán contra los gambusinos, pero otro chingado diablito me dice que perderán mis niners por un marcador cerrado, ojalá y se equivoque el muy cuco. Carneros por 6 o menos puntos.






ATLANTA vs CARDENALES.- Creo yo que este será uno de los juegos donde la experiencia de Matt Ryan será la que haga la diferencia, además de la urgencia de ganar de los halcones negros, aparte que se rumora que David Johnson no jugara y esto será algo que pueda aprovechar el head coach de Atlanta, si es que no quiere perder su chamba. Atlanta por 6 o menos puntos.






VAQUEROS vs JETS.- Esta es una oportunidad que vaqueros no debe desaprovechar, ganarle a los jets tiene que ser relativamente fácil si es que quieren probar que aun pueden ser equipo de playoffs porque la realidad es que solo han demostrado que son un equipo que le puede ganar a los de marca perdedora y perder contra jets seria como decir que todos los que pensaban que son equipo de baja monta, han acertado así que perder este juego no es una opción para ellos. Sam Darnold viene de recuperarse después de estar unas semanas inactivo, marcara esto una diferencia? tal vez, pero no la suficiente. Vaqueros por 7 o más puntos.






TITANES vs BRONCOS.- Y como cada semana hay un juego al menos del cual ni quisiera decir nada porque lo mas seguro es que fallaré y al tener dudas y debido a la situación de los broncos, diría que ganarán este juego, pero solo por su condición de local y por la urgencia imperativa de ganar y porque Von Miller tiene que sacudir a Mariota…pero pero pero solo por eso eh? Broncos por 6 o menos puntos.




 

ACEREROS vs CARGADORES.- Los acereros tienen la excusa de jugar con su 4º QB??? O es el 3º? La neta ya no se pero para el caso da lo mesmo, a fin de  cuentas del otro lado están los cargadores que siempre se las ingenian para perder juegos que no deben perder, pero confiando en que ahora si harán lo que la lógica dice que harán, confiare que ganan pero no les daré un margen de mas de 6 puntos, aunque de hacer una diferencia mas abultada en el marcador, no seria nada del otro mundo, pero simplemente ya no me puedo fiar de los cargadores en este momento. Cargadores por 6 o menos puntos.






LEONES vs EMPACADORES.- Y para cerrar la semana 6, este engañoso juego divisional que podría resultar en tragedia para los empacadores…o para los leones, nada seria fuera de lo normal porque los juegos divisionales en esta división suelen ser así, hace unos años no dudaría de Rodgers, pero esta temporada ya no le veo la garra de antes, ya no le veo esa seguridad como cuando dijo que no nos preocupáramos hace 2 temporadas y cerro ganando todos sus encuentros…ahora lo veo titubeante y aunque han mejorado con respecto a la temporada pasada, no termino de subirme al tren de Rodgers. Y hablando de los leones, en Stafford confío aun mucho menos, este calabaza a veces juega como el mejor y remonta juegos y los gana, pero otras veces no sabes si esta lanzando pases o chambeando en una panadería lanzando bolillos…pero si alguien me dijera que tengo que apostar o perder automáticamente unos de mis discos duros lleno de literatura medieval e imágenes renacentistas…diría que estoy con Rodgers, por mas de 7? Talvez, pero sino de jodido con 6 o menos puntos…



Y como a mi nadie me paga por decir babosadas y al parecer lo debo considerar una actividad física como ir al gimnasio, porque ya me cansé…hasta aquí mi reporte Jacobo (soy de la época de 24 hrs) …



Nos vemos en la próxima que pueda y les comparto mi récord de picks hasta el momento, que no son para pararme el cuello, pero tampoco están del nabo como a estas alturas de la temporada pasada…



Suerte con sus apuestas, pero si no la quieren cajetear, como dijo Bunbury “apuesta por el rock and roll” ya se! nada que ver pero esa es la ventaja de tener mi propio blog donde puedo decir todas las incoherencias y palabras sin sentido alguno y no hay pedo...



RECORD SEMANA 4:                                      8 – 7

RECORD SEMANA 5:                                      11 – 4

ACUMULADO DE TEMPORADA:                53 - 25