viernes, 9 de noviembre de 2018

SEMANA 10 - Parte 2





Resultados decentes es lo que podríamos decir que obtuve esta semana 9, pero a estas alturas de la temporada, la mayoría de los equipos están casi definidos y en teoría debería tener mejores resultados, así que esta semana 10 apunta para eso, ojala y las sorpresas, y que siempre las hay semana tras semana, no se hagan presentes en esta por una vez, se den las cosas como hace 25 años, cuando ganaba quien debía de ganar y perdía quien comía menos frijoles, no como ahora que cualquiera le pega a cualquiera sin razones aparentes, y para no seguirle echando más melcocha al bolillo, pasemos al menú de esta domingo y cierre del lunes…





SANTOS vs BENGALIES: Los santos andan con fuego a todo lo que da, su ofensiva genera más puntos que semillas en una sandía, pero aguas, en algún momento tiene que bajar esa producción, aunque no creo que sea en esta semana, que aunque los bengalíes vienen descansados, sin AJ Green, sus armas de ataque se verán limitadas y gran parte de su ataque será por carrera, donde los santos tienen una muy buena unidad para contrarrestar…y por si Michel Thomas no fuera suficiente, y que si lo ha sido, los santos acaban de firmar esta semana al veterano ex vaquero Dez Bryant, a ver si Drew Brees le avienta unos cuantos bolillazos…

PRONOSTICO: SANTO por 7 o más puntos.
QUINIELA: V fijo



 
ATLANTA vs CAFES: Los cafés han vuelto a ser los cafés de siempre, sin ganar, aunque lo cierto es que no son tan mal equipo, de hecho este juego me cause cierto temor de que puedan acercarse en el marcado y quizás aspirar hasta ganarlo, pero correré mis riesgos escogiendo a los halcones negros como ganadores de este juego por amplia ventaja, ya que las anteriores 2 semana han dado contra sus oponentes y a pesar de todas sus lesiones, lucen fuertes y como en las ultimas temporadas, parecer retornar como la maquina ofensiva que han sido, quizás no tan impresionante, pero que puede ser productiva cuando se lo proponen…

PRONOSTICO: ATLANTA por 7 o más puntos.
QUINIELA: V fijo.




LEONES vs OSOS: Los leones parecen un equipo mediocre para mi gusto, Sttaford comete muchos errores, aunque también puede hacerse notar como un pedo en un elevador, la bronca es el “cuando”, que no siempre ocurre cuando uno lo espera…los osos son una unidad defensiva que genera puntos, y su ofensiva es decente aunque yo ya no he visto progreso en Churrinsky, sin embargo sus corredores Howard y Cohen están funcionando muy bien para el equipo, el problema es que entre estos 2, los juegos divisionales son siempre reñidos, así que cualquier cosa podría ocurrir sin ser estrictamente una sorpresa…

PRONOSTICO: OSOS por 7 o más puntos.
QUINIELA: L opcional D.




PATRIOTAS vs TITANES: A mi de plano los titanes no me venden un pan…sigo sin comprarlos, y aunque eso termina siempre jugándome una mala pasada, esta vez van contra los patriotas que a estas alturas de la temporada ya están enfocados en el Lombardi, así que resultan ser muy peligrosos, y dado lo que he visto en anteriores juegos, especialmente el pasado contra los packs…no me queda otra mas que irme con ellos de nuez…

PRONOSTICO: PATRIOTAS por 7 o más puntos.
QUINIELA: V fijo.



 
PIELES ROJAS vs BUCANEROS: Como dije la semana pasada, creo que la magia pasajera de Bitchpatrick ya se ha ido, aunque aún así, no los descarto de ganar encuentros, sobre todo contra equipos como los de Washington que también han estado en un sube y baja esta temporada, pero si analizamos a detalle, cada vez que los pieles rojas han perdido en esta temporada, a la siguiente semana juegan mejor y ganan, y si esa tendencia continua, ganaran esta encuentro, aunque veremos que tienen que decir los bucaneros en su cantón…de hecho este juego me gustaría jugarlo triple en mi quiniela…

PRONOSTICO: PIELES ROJAS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional V o L (en ese orden).




BILLS vs JETS: Otro encuentro que fácilmente podría ser triple es este, pero cerraremos un poco mas las puertas y lo dejaremos en doble, ya que no creo que los bills tengan la fortuna de ganar este encuentro por mas de 7, que aunque ya se la aplicaron a los vikingos, esa fue cosa de 1 sola vez y dudo mucho que repitan esa hazaña contra alguien mas esta temporada…sigo pensando que Sam Darnold es buen mariscal, pero le falta protección y ayuda para brillar, aparte de que sigue siendo novato, pero contra equipos como los bills, es cuando podría aprovechar para anotar y ganar encuentros, así que creo eso es lo que sucederá esta semana…

PRONOSTICO: JETS por 6 o menos puntos.
QUINIELA:  D opcional L



 
JAGUARES vs POTROS: Este es el otro juego que me asusta esta semana, porque un volado seria quizás más fácil de acertar que este juego. Los jaguares son un equipo sin cabeza, y con muchas lesiones, de hecho, han vuelto a ser los jaguares de antaño y no me refiero a la época de Mark Brunnell, sino al de hace algunos años atrás, cuando no le ganaban a nadie, bueno, ahorita están así, anotado pocos puntos y su defensiva que era considerada de las mejores al inicio de la campaña, ha dado también el bajo. Se piensa que, si Fournett estará listo para esta semana, el equipo podría levantar sus ánimos y ganar, muy a pesar de Bortles, pero ya veremos. Los potros han mejorado bastante, han protegido bien a Luck y eso es lo que hace falta solamente, darle la protección debida para que use su talento y puedan ser un equipo ganador, ojalá y consigan ir a playoffs porque vivo a 1 hora de Indianápolis…

PRONOSTICO: POTROS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional L (aunque en mi quiniela voy triple).



 
CARGADORES vs RAIDERS: Los raiders pasaron de ser una esperanza al inicio de campaña a la vergüenza del momento, y yo aun sigo sin entender como un coach que gano un superbowl hace más o menos 15 años, en esta temporada no ha hecho más que demostrar que quizás debió haberse quedado de comentarista, o al menos los raiders pensaran eso…lo cierto es que solo ha venido a darle en la madre al equipo, esperemos que alguna buena situación salga de esta ya tan mala…porque esta semana creo que no tendrán muchas posibilidades de ganar frente a los cargadores que están jugando AHORA SI  como el equipo que yo escuchaba decir de muchos, como serio contendiente a playoffs…ahora si los veo como un equipo contendiente y si dejan de seguirse disparando así mismos, creo que este año podrán ser comodines…

PRONOSTICO: CARGADORES por 7 o más puntos.
QUINIELA: V fijo.




SEATTLE vs CARNEROS: Seattle por momentos se ven como un equipo peligroso, pero luego los bajan de golpe, no tienen la consistencia deseada, y cual pasteles, si no se cosen bien, terminan con mal sabor…mientras que los carneros, que vienen de ser expuestos por los santos que de Paso les quitaron el invicto y los bajaron de su nube, esta semana saldrán a querer demostrar que lo ocurrido con santos, fue solo mala suerte, y van a querer probarle a todo el mundo de lo que son capaces  pero sobre todo a su afición en  su casa, y que hay que temerles, así que:

PRONOSTICO: CARNEROS por 7 o más puntos
QUINIELA: L opcional D.



 
DELFINES vs EMPACADORES: No confío en que los juegos ganados con Brock Osweiler sean algo real, mas bien lo siento como obra de la casualidad o de la buena fortuna, y por Ms que los empacadores no son un equipo de temer o que estén fuertes esta temporada, hay 2 razones por las que me inclinare con ellos: la primera es porque juegan en su casa, donde ya esta frio y los delfines vienen de en casa de la chingada y donde hace un calor de la chingada también, así que este tipo de climas no es lo de ellos, segunda, los empacadores están urgidos de ganar si quieren jugar playoffs y se que dije 2 razones, pero hay una tercera: el pinche Aaron Rodgers!!! Así que sin más que agregar:

PRONOSTICO: EMPACADORES por 7 o más puntos.
QUINIELA: L fijo (sé que es arriesgado, pero me gusta el peligro).





VAQUEROS vs AGUILAS: Ay los vaqueros! Valen una pura y 2 con sal, neta que de una temporada a otra, Prescott se ve como alguien totalmente errático, temeroso y que además no puede tirar pases largos, puros pasecitos cortos y esta liga no es para ese tipo de jugadores, no entiendo tampoco que hace su entrenador aun en el puesto, de hecho a mi nunca me gusto Garrett, pero como yo no soy el dueño, que sigan perdiendo y empinados en esta temporada…sé que las águilas tampoco son las de la temporada pasada…aun, pero siguen levantando y creo que ganaran este encuentro sin mayor problema, aunque por ser divisional, mas vale protegerse por esta sencilla razón…

PRONOSTICO: AGUILAS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional L.

 


GIGANTES vs 49ERS: Y el lunes por la noche, los malditos gigantes que siempre me tiran quinielas je je je, no traen nada y aun así han sido mi parteaguas esta temporada y unas 5 o 6 atrás, pero lo cierto es que esta temporada están para llorar, igual que mis niners y eso es lo que me sigue dando temor, de hecho si pudiera, este sería un tercer triple que metería en mi quiniela, pero solo lo voy a dejar como doble a favor de mis niners, que en este juego veremos Mullen no fue cosa de un solo juego, veremos si como jugo contra las pedorros raiders, también les juega así a los maletas gigantes, diría que estoy ansioso de ver este juego, pero más bien estoy temeroso…

PRONOSTICO: 49ERS por 6 o menos puntos.
QUINIELA: D opcional L.



 
CARDENALES vs JEFES: Y un juego que no fue incluido en la quiniela de los pronósticos deportivos por obvias razones, y de manera muy injusta porque había la cantidad exacta de juegos para cubrir la quiniela de la semana, pero los muy OGTs decidieron meter otro colegial, como si en México fuéramos aficionados a los colegiales de USA, mejor deberían de poner de la ONEFA, pero bueno, no ha nada que decir, cardenales es de los peores equipos de la liga y los jefes con la ofensiva mas anotadora quizás, pero al menos una de las mas explosivas, así que quizás esto terminara muy feo para los cardenales en el Arrowhead…mas que angry birds los dejaran como crying birds…

PRONOSTICO: JEFES por 7 o más puntos.
QUINIELA: N / A



Y hasta aquí llegan mis brazos al teclado….con mis parpados hinchados por el sueño porque madrugar todos los días y desvelarse es una muy mala combinación a mi edad…luego me da por decir muchas tarugadas...que Uds. terminan leyendo de todas formas (¿?)…o quizás no…en fin

Ahí la vemos!

ACIERTOS DE LA SEMANA 9:                              9
ACUMULADO DE LA TEMPORADA:               85 - 47