jueves, 4 de octubre de 2018

Semana 5 - jueves por la noche





Después de 4 semanas de la presente temporada, estoy considerando seriamente incluir una sección de chistes en este blog, a ver si en eso si tengo más aciertos, porque de plano me ha ido de la tiznada con mis pronósticos, pero no voy a dejar que eso me desanime, yo sé y tengo la plena confianza que esta temporada tendré eventualmente una semana perfecta y por lo pronto, creo que empezaremos nuevamente con el pie derecho esta semana:





POTROS vs PATRIOTAS: Los potros visitando la casa de los patriotas, no les auguro nada bueno, por algunas razones, tales como, el regreso de Julian Edelman a los pats, Josh Gordon ya más acoplado a la ofensiva de los pats, la necesidad de los pats para seguir ganando y ser protagonista de los playoffs, la lesión de TY Hilton de los colts, el hecho de que Luck sigue sin estar al 100, todo esto me lleva a un solo resultado: Patriotas ganando en su casa…

PRONOSTICO: PATRIOTAS por 7 o más puntos.
QUINIELA: N / A


Nos leemos el sabadrink!