miércoles, 16 de agosto de 2017

PRE-TEMPORADA: Semana 2









En esta etapa de pre-temporada, me disculpo con Uds. ya que no tengo mucho que opinar, desconozco los movimientos que se han estado haciendo en las alineaciones y aun en espera de poder ver el rooster definitivo de cada equipo, pero solo por no dejar este espacio en blanco, me limitare a dar mis favoritos en estas 3 semanas restantes de jugarse en esta etapa previa a la apertura de la temporada regular.

Lógico es que quizás habrá más errores que aciertos, ya que aquí no es de preocuparse ganar o perder, el objetivo de esto es ver las capacidades de los novatos y las nuevas adquisiciones, por lo tanto los titulares, jugadores franquicia y los más importantes, no ven o casi no ven acción ya que no tiene caso arriesgarlos a una lesión en juegos que no representan ningún factor dentro de la temporada regular que es la que cuenta…así que sin tanto choro ni cotorreo, les dejo mis elecciones de esta semana, en negrillas los favoritos y en rojo los menos afortunados, según mis locas ideas…

JUEVES:
CUERVOS vs DELFINES
BILLS vs AGUILAS
BUCANEROS vs JAGUARES

VIERNES:
VIKINGOS vs SEATTLE

SABADO:
PANTERAS vs TITANES
JEFES vs BENGALIES
POTROS vs VAQUEROS
JETS vs LEONES
EMPACADORES vs PIELES ROJAS
PATRIOTAS vs TEXANOS
CARNEROS vs RAIDERS
BRONCOS vs 49’ers
OSOS vs CARDENALES

DOMINGO:
ATLANTA vs ACEREROS
SANTOS vs CARGADORES

LUNES:
GIGANTES vs CAFES


Pues bueno banda, hasta aquí llego el día de hoy con este rollo, espero que los resultados sean favorables para quienes apostamos o jugamos pronósticos, ya que como dije anteriormente, los resultados no afectan a nuestro o nuestros equipos favoritos, así que, dentro de todos los males, que algo nos sea favorable, la cuestión es no quitar el dedo del renglón y seguir en pro de lo que nos gusta de este deporte…

hasta la próxima!